Me ofrezco Compro saldo PayPal (Venezuela) --> Doy Bs Mercantil - Provincial (Buenos precios)

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

de constancia de venta de saldo paypal con el usuario [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] dinero enviado a la espera de recibir el pago.

- - - Actualizado - - -

Transaccion realizada, paso a calificar.

fondos recibidos, paso a calificar

envio MP :encouragement:

Dejo constancia de haber enviado 30$ netos paypal a [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] Al hacerse efectivo el cambio, paso a calificar.

Dejo constancia de haber enviado $22,50 netos vía Paypal. Quedo a la espera de que me confirmen haber recibido el dinero enviado.

Transacción finiquitada con éxito.

te mando mp para mas informacion
un abrazo

realizando negocio como siempre con este excelente usuario y comprardor

Negocio en proceso

Dejo constancia de estar haciendo negocio con el usuario. A la espera que llegue el dinero mañana (15-08-18) para calificarnos :encouragement:

EDIT: Dinero recibido, paso a calificar, excelente usuario.

Última edición:
MP enviado solicitando tasa amigo, saludos! :encouragement:

Buenos días amigos, enviando hoy, sólo cuentas corrientes: desde mercantil, provincial y BOD. El dia viernes no vamos a laborar por la reconversión bancaria. Tomar previsiones ya que hasta hoy transferiremos a otros bancos. Gracias.

Procedo a enviar MP solicitando información

Estamos de regreso, clientes responsables y que sigan los pasos que les enviaremos por MP, gracias. :encouragement:

Última edición:
Dejo constancia de haber realizado una transferencia de PayPal al usuario [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] para que me realice una transferencia bancaria a mi cuenta.

Saludos.

Actualizaré cuando transfiera.

[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] MANDO Mpp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.