Me ofrezco Compro saldo PayPal (Venezuela) --> Doy Bs Mercantil - Provincial (Buenos precios)

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Almorzando, regreso en 30 minutos por favor, gracias...

MP enviado con consulta

La plataforma de Provincial se cayó, solamente enviamos por Mercantil y Banesco, gracias.

Última edición:
Transacción realizada exitosamente. Recomendado :encouragement:

Recuerden que mientras más cerca está la reconversión monetaria habrá más problemas de estabilidad de precios, de plataformas y de lentitud del sistema, tomen sus precauciones para este fin de semana.

Te envie mp bro.

Hola, te envie MP

Dejo aqui mi testominio de haber realizado intercambio con este usuario [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] excelente!

Envio Mp amigo

Saludos, Mp enviado...

Transacción exitosa, súper recomendado!!

Última edición:
Confirmo que estoy realizando negocios nuevamente con el usuario, muy atento como siempre!

[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] - Solicito Skype para coordinar amigo. :encouragement:

120$ PayPal vendidos con éxito, exchanger recomendado, además excelente tasa :encouragement:

Dejo constancia que le he enviado 50$ netos al usuario.. Espero confirmación y pago para proceder a calificar.

Transacción realizada a la perfección de principio a fin, lo recomiendo.

Enviados al compañero 20$ netos por paypal! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.