Me ofrezco Compro saldo PayPal VENEZUELA pagando CARO

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te he dejado un mensaje con consulta de tasa colega

Te acabo de enviar un Mp

Seguimos activo comprando saldo paypal, minimo 20$ enviar privado los interesados :besando:

Seguimos activo comprando saldo paypal, minimo 20$ enviar privado los interesados :besando:

Esperando el pago ya son 2 horas amigo.

- - - Actualizado - - -

Llevo ya 3 horas el usuario online y no me ha pagado le envié mp para que me otorgue mi reembolso.

No y ni tampoco me ha reembolsado ni me ha pagado a mi banco estoy un poco molesto por qué conté con el dinero rápido y ahora estoy en espera y me dijo que tenía fallas de luz pero Debió decirme antes luego de dos horas es que me responde eso y hace 1 hora no me respondió más voy a tener que alertar a los moderadores

- - - Actualizado - - -

El usuario ya lleva mas de 6 horas y NO ME ENVIA MI PAGO NI ME REEMBOLSA EL DINERO CALIFICO NEGATIVO PERDI TODO EL DIA DE HOY NO PUDE HACER NADA Y PARA EL COLMO ME DICE QUE CUANDO LOS NEGOCIOS DE EXCHANGER TIENE QUE SER DE UN DIA ANTES ESTA LOCO ESTE USUARIO Y ABUSADOR YO POR QUERER VENDERLE EL SALDO QUE EL HASTA ME DIJO QUE LO NECESITABA YO SE LOS VENDI Y ASI ME PAGA. QUE NI ME RESPONDIO O NISIQUIERA TUBO LA AMABILIDAD DE DECIRME "SE ME FUE LA LUZ" O ALGO, SOY YO QUIEN TIENE QUE ESCRIBIRLE LUEGO DE HORAS QUE PASA Y EL ME RESPONDE CON ESTO: Screenshot by Lightshot

EL HECHO ESTA EN QUE SI TE PASA ALGUN INCONVENIENTE, OK AVISA POR LO MENOS! 30 MINUTOS, 1 HORA, 2 HORAS Y NO AVISA NADA? Y LO MAS BELLO DEL TEMA ES QUE EL USUARIO ESTA CONECTADO Y HACE ACTIVIDAD EN EL FORO CON QUE LUZ? SI TIENE UN TELEFONO EL PUEDE HACER TRANSFERENCIA DESDE EL TLF. UN ABUSO TOTAL DESDE LAS 12 DEL MEDIO DIA, QUE HIZE EL PAGO 7 DE LA NOCHE Y EL SEÑOR NI ME QUIERE REEMBOLSAR EL DINERO NI ME ENVIA EL PAGO A MI JUICIO YO LO CALIFICARE NEGATIVO.

El usuario me envio el dinero y no pude transferir de una vez por problemas bancarios, y de la luz (Se me fue la luz y cuando se va la luz aca en venezuela la señal es más horrible) cuando le pague el dinero, me metió disputa (Le dijo a PayPal que el no había realizado el pago). Rato despues PayPal dijo que si fue el quien lo habia hecho y fue PayPal quien retiro la disputa ya que lo que el decia no era cierto aqui dejo las pruebas.
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

por lo tanto, se merece la negativa.

seguimos activo, comprando saldo paypal, dando buenos precios, interesados dejar constancia y enviar privado con monto en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás