Compro saldo paypal Venezuela

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mensaje privado enviado vendo saldo pay pal

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 21:34 ----------

Necesito saldo en mi cuenta paypal compro saldo, solo para Venezuela hago transferencia bancaria Banesco favor dejar constancia en el hilo y enviar Mp para ponernos de acuerdo.

le envie al privado para la venta de saldo pay pal

Rich, no te he escrito porque estoy ahorrando para un asunto,pero estoy pendiente de lo que tratamos.

Rich, no te he escrito porque estoy ahorrando para un asunto,pero estoy pendiente de lo que tratamos.

OK gracias por el mensaje:encouragement:

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 22:18 ----------

Mp respondido 😱nthego:

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 22:18 ----------

mensaje privado enviado vendo saldo pay pal

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 21:34 ----------

le envie al privado para la venta de saldo pay pal

Mp respondido😱nthego:

precediendo a enviar saldo por pay pal haciendo el Exchangers, y esperando recibir a mi cuenta bancaria

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 23:05 ----------

envio saldo pay pal a Rich a espera de transferencia bancaria

precediendo a enviar saldo por pay pal haciendo el Exchangers, y esperando recibir a mi cuenta bancaria

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 23:05 ----------

envio saldo pay pal a Rich a espera de transferencia bancaria

Pago enviado esperando califique para regresar la calificacion :encouragement:

pago recibido excelente la atención a la hora de hacer negocios

exelente negocio ya se efectuo la calificacion 100 %

exelente negocio ya se efectuo la calificacion 100 %

Todo excelente calificada....

Sigo comprando envía mp y deja constancia en el tema si estas interesado en vender transfiero desde banesco 😱nthego:

mp enviado para otro negocio de venta saldo pay pal

Mp Enviado para la venta de saldo paypal 😉

se ha enviado pagoa via pay pal y payoneer a espera de pagoa la cuenta bancaria gracas rich por los negocio al recibir pasamos a calificar

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 02:24 ----------

excelente negocio ya recibí el pago de transferencia bancaria volveré a hacer futuros negocios `procedo a calificar a rich

Todos los mensajes privados respondidos y compras realizadas sigo comprando deja constancia y envía MP con el monto que deseas vender compro paypal y payoneer

Todos los mensajes privados respondidos y compras realizadas sigo comprando deja constancia y envía MP con el monto que deseas vender compro paypal y payoneer

MP enviado. :encouragement:

Todos los mensajes privados respondidos y compras realizadas sigo comprando deja constancia y envía MP con el monto que deseas vender compro paypal o payoneer transferencia Banesco

Venta realizada con éxito como siempre 😀 Saludos y califico!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás