Me ofrezco Compro saldo Paypal (Yo pago comisiones de envio)

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Hola, nuevamente estoy necesitando saldo Paypal, ya que necesito pagar redactores, y comprar unos dominios. Envio el dinero por MoneyGram a cualquier país de Latinoamérica sin cobrar comisiones, nada más tienes que pagar lo de Paypal, y si puedes hacer pagos personales, pues no tendrás que pagar nada.

Ya he realizado anteriormente este tipo de ofertas, y me ha ido bien. Así que si tienes más de $100 en tu paypal manda MP y hacemos trato.

Hola, nuevamente estoy necesitando saldo Paypal, ya que necesito pagar redactores, y comprar unos dominios. Envio el dinero por MoneyGram a cualquier país de Latinoamérica sin cobrar comisiones, nada más tienes que pagar lo de Paypal, y si puedes hacer pagos personales, pues no tendrás que pagar nada.

Ya he realizado anteriormente este tipo de ofertas, y me ha ido bien. Así que si tienes más de $100 en tu paypal manda MP y hacemos trato.

tengo casi 500 dolares, dispones?

pd: hago pago en serie

Si dispongo de esa cantidad, pero ya he quedado con otros usuarios para intercambiar y no quiero quedar mal con ellos, pero si te parece unos $200?

Ya te contesté. Me avisas cuando lo leas.

ahm tarde xD ya retiré, pero tengo mas dinero pendiente, quizas llegue a los 200

Alf para el miércoles o jueves voy a tener 100 USD, confírmame (MP) si los quieres para hacer el intercambio.

Amigo te mando un MP que tengo algo de dinero y te lo puedo dar.

Saludos

Tu bandeja esta llena, si necesitas paypal enviame MP; creo q vivimos cerca :encouragement:

Cambio realizado, nuevamente con exitos :encouragement:

Cambio realizado satisfactoriamente, confiable y rápido.

Cambio realizado correctamente, muy serio Henry en estos negocios :encouragement: muy recomendado

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.