Me ofrezco Compro Saldo Paypal, Payoneer y Neteller pago por Transferencia / WU (Sin Comisiones)

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xCENAx

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Hola Compañeros de foro beta me ofresco a comprarles sus dolares Paypal, payoneer y neteller al precio de 15.2 pesos mexicanos el mejor precio ya que paypal esta comprandoles sus dolares a 15.10

El servicio de mi partes es sin comision, pero no me hago cargo de las comisiones de los monederos como por ejemplo paypal.

Ejemplo si ustedes me mandan 100 dolares paypal, a mi me llegan como 97 descontando como 3 dolares que paypal cobra de comision, yo multiplico los 97x15.20 y la suma que les envio por transferencia es 1474.4 pesos

Condiciones y Tiempos

- Tienen que enviar primero

- Solo se hace compra de 50 dolares hasta 200 para paypal y neteller, en payoneer de 50 hasta 400

- En paypal y neteller solo tardo alrededor de 40 minutos en hacer la transferencia.

- Payoneer tarda como 2 horas en verse reflejado el dinero entre usuarios, cuando el dinero se vea reflejado en mi cuenta hago la transferencia.

Monederos

Paypal - Envio la cantidad que me llegue a mi paypal.

Payoneer - No cobra comision entre usuarios envio neto lo que me llegue.

Neteller - Envio la cantidad que me llegue

Forma de pago

- Tranferencia Bancaria, alrededor de 40 minutos ya tienes tu dinero en tu cuenta bancaria

- Transferencia a tarjetas de debito o credito por SPEI

- Envios por Dinero Express (las comisiones se descuentan de lo que te envio)

- Envios por Western Union (Las comisiones se descuenta de lo que te envio)

(No hago depositos bancarios ni en OXXO, ya que es lo mismo una transferencia bancaria y mas rapida sin filas y sin pagar en pasajes, ademas que OXXO ofrece el servico de pago a tarjetas pero por SPEI ofrecen el mismo servicio pero a muchas tarjetas mas)

El servicio se ofrece de Lunes a Viernes de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde hora del centro de Mexico, ya que ha esa hora ya no se puede hacer transferencias por SPEI, en caso de solicitarlo mas tarde el dinero se enviaria al siguiente dia y estaria en tu cuenta bancaria a las 7 de la mañana ya disponible.

El Servicio es para Mexico pero tambien puedo enviar por Western Union, como arriba se menciona.

Bueno compañeros espero sus MP y dejen constancia de que solicitaron el servicio, que esten bien.

[MENTION=78286]xCENAx[/MENTION] Tu servicio esta disponible?

envíame mp :-😛8:

[MENTION=78286]xCENAx[/MENTION] Yo requiero un servicio urgente, pero me gustaría si tienes la opción de que me envíes primero, por tu iTrader. Ojalá se pueda, porque me urge. Tengo Banamex y Bancomer, para oxxo o transferencia interbancaria.

Si aceptas, te enviaría el dinero en segundos de recibido, porque no me despego de la compu jeje.

Quedo al pendiente. Gracias 🙂

[MENTION=78286]xCENAx[/MENTION] Yo requiero un servicio urgente, pero me gustaría si tienes la opción de que me envíes primero, por tu iTrader. Ojalá se pueda, porque me urge. Tengo Banamex y Bancomer, para oxxo o transferencia interbancaria.

Si aceptas, te enviaría el dinero en segundos de recibido, porque no me despego de la compu jeje.

Quedo al pendiente. Gracias 🙂

puedes ver mi itrader he hecho exchanger con todos los exchanger de aqui y de mas de 500 dolares, si tienes cuenta en bancomer te lo hago en 10 minutos ya que mi cuenta es de bancomer y asi es mas rapido.

puedes ver mi itrader he hecho exchanger con todos los exchanger de aqui y de mas de 500 dolares, si tienes cuenta en bancomer te lo hago en 10 minutos ya que mi cuenta es de bancomer y asi es mas rapido.

Claro, veo que tienes 100% positivas, pero tienes nada más 8. Yo tengo más de 140, por eso lo mencionaba, ya que aquí en el foro es más común hacerlo así, por seguridad. Y si tengo bancomer, si aceptas enviar primero, pásame porfa tu skype para hacerlo más ágil.

Cuanto es el máximo de dinero que aceptas por paypal? y yo recibirlo en españa.

Saludos.

Si aceptas enviar primero, al igual que tu nosotros hemos realizado transferencia por montos considerables, si deseas, te puedo cambiar $110 Netos de Paypal a Net.

Transaccion hecha correctamente, envió primero, y en segundos le he hecho el pago por la cantidad correspondiente.

Cero problemas, excelente transaccion. Gracias!

Transaccion hecha correctamente, envió primero, y en segundos le he hecho el pago por la cantidad correspondiente.

Cero problemas, excelente transaccion. Gracias!

Gracias por venderme, es un gusto hacer negocio con una persona tan responsable, a su ordenes cuando quiera.

Envios no en 40 minutos en 10 minutos a lo mucho solo aqui.

Tienes Net? requiero unos $110 en Net te envío Netos por Paypal, avísame.

Gracias por venderme, es un gusto hacer negocio con una persona tan responsable, a su ordenes cuando quiera.

Envios no en 40 minutos en 10 minutos a lo mucho solo aqui.

Constancia de que solicité el servicio para un cambio de 50 dólares en paypal. Cuando esté hecha la transacción editaré este mensaje y dejaré mi calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.