Me ofrezco Compro saldo Paypal | Zinli | Saldo Forobeta | Payoneer (Pago Usdt o Bss)

• Autor Autor Shaqtik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Cómo dice el titulo compro saldo Paypal y Zinli, pago en bss o usdt.

• Tiempo estimado de pago de 5 a 30min ( Aveces puede extenderse si al momento cortan la luz, otras situaciones, si no tiene ningún inconveniente puede enviarme mp será bienvenido. "Usualmente tardo máximo 10 min en hacer el pago" )
  • Pago la cantidad en neto recibido.
  • Luego de completar el negocio se le agradecería calificar. 💫
  • Me reservo hacer negocios con usuarios que no me produzcan confianza.💫✅✅
  • Realizo también el servicio de intercambio de saldo entre las plataformas de pago acá mencionadas. Consultar tarifas y disponibilidad a través de un mensaje privado.
  • Las comisiones sujetas a procesadores o plataformas de pago corren por cuenta de quien solicita el servicio.
  • Recibo y envío Bs (De acuerdo a disponibilidad) por los siguientes bancos nacionales: Banesco, Venezuela o Pago Móvil.

• - Al enviar un mensaje privado, trate de añadir la mayor cantidad de información posible: monto a vender/comprar/intercambiar, forma de pago, etc. No colocar tildes, guiones/espacios/puntos en el número de identificación y/o número de cuenta bancaria respectivamente.

- Cualquier consulta sobre precios, tarifas o disponibilidad, enviarme mensaje privado directamente por favor.✅✅
Mp

Cómo dice el titulo compro saldo Paypal y Zinli, pago en bss o usdt.

• Tiempo estimado de pago de 5 a 30min ( Aveces puede extenderse si al momento cortan la luz, otras situaciones, si no tiene ningún inconveniente puede enviarme mp será bienvenido. "Usualmente tardo máximo 10 min en hacer el pago" )
  • Pago la cantidad en neto recibido.
  • Luego de completar el negocio se le agradecería calificar. 💫
  • Me reservo hacer negocios con usuarios que no me produzcan confianza.💫✅✅
  • Realizo también el servicio de intercambio de saldo entre las plataformas de pago acá mencionadas. Consultar tarifas y disponibilidad a través de un mensaje privado.
  • Las comisiones sujetas a procesadores o plataformas de pago corren por cuenta de quien solicita el servicio.
  • Recibo y envío Bs (De acuerdo a disponibilidad) por los siguientes bancos nacionales: Banesco, Venezuela o Pago Móvil.

• - Al enviar un mensaje privado, trate de añadir la mayor cantidad de información posible: monto a vender/comprar/intercambiar, forma de pago, etc. No colocar tildes, guiones/espacios/puntos en el número de identificación y/o número de cuenta bancaria respectivamente.

- Cualquier consulta sobre precios, tarifas o disponibilidad, enviarme mensaje privado directamente por favor.✅✅
Contacte por mensaje

Info 50 dolares de paypal

Servicio activo

Exchangue realizado todo perfecto

Mp enviado en ws

cambio realizado con exito

Servicio activo

En proceso de transacción

Servicio activo

Amigo tengo paypal requiero USDT tengo 85$

En proceso de transacción

Buenos día servcio activo