Me ofrezco Compro saldo zelle

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samira oviedo

Delta
Precio
$150 USD
País
Venezuela
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola foro , tengo una emergencia para esta semana que viene y voy a necesitar pagar unas cosas que compraré con zelle porque es la única opción de pago que me dieron aparte de dólar efectivo que obviamente no tengo ..

Entonces ya que tengo mi dinero en Paypal y en bs en mi cuenta del banco ofresco pagar por cualquiera de estas vías , sea Paypal y transferencia bancaria bod o pagomovil ..

Pero si me urgen para la semana que viene ..
Agradezco

Cuánto buscas?

Hola foro , tengo una emergencia para esta semana que viene y voy a necesitar pagar unas cosas que compraré con zelle porque es la única opción de pago que me dieron aparte de dólar efectivo que obviamente no tengo ..

Entonces ya que tengo mi dinero en Paypal y en bs en mi cuenta del banco ofresco pagar por cualquiera de estas vías , sea Paypal y transferencia bancaria bod o pagomovil ..

Pero si me urgen para la semana que viene ..
Agradezco
Holaaaaa cuéntame

Buenas tengo zelle a la venta todos los días

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.