Compra Compro seguidores reales para instagram

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dienton

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Seguidores
5000
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
estoy en busca de seguidores reales de instagram en lo posible latinoamerica y que interactuen.

Buenas,
Te envío MP con info...

SOLO SEGUIDORES REALES DIJE, NADA DE BOTS NI EL 50% DE BOTS Y LOS OTROS REALES.
@maxmax21 El usuario me ofrecio el servicio de seguidores 100% reales, pago enviado. a la espera de recibir el servicio.
El tiempo de entrega es de 72hs segun el usuario.

Última edición:
el usuario me ha reclamado el pago. violando la reglas del foro.. cuando el mismo confirma mis contancias cree que eso esta bien, luego de que 72 horas le pareció mucho? me pidió reembolso le dije que se lo reembolsare, lamentable tenia unos fondo y fuero transferido a banco automáticamente.. y le dije que la haré reembolso en transcurso de la tarde.. y realmente ese usuario es impaciente no entiendo por que me reclama el pago y luego se deja constancias y el mismo confirma lo pactado..

el usuario me ha reclamado el pago. violando la reglas del foro.. cuando el mismo confirma mis contancias cree que eso esta bien, luego de que 72 horas le pareció mucho? me pidió reembolso le dije que se lo reembolsare, lamentable tenia unos fondo y fuero transferido a banco automáticamente.. y le dije que la haré reembolso en transcurso de la tarde.. y realmente ese usuario es impaciente no entiendo por que me reclama el pago y luego se deja constancias y el mismo confirma lo pactado..
Me dijiste que me reembolsaras el pago y yo inicie el reclamo para que cuando lo cargues le des click a reembolsar y listo, no veo cual es el problema si tu mismo dijiste que el pago me lo reembolsarias.
asi que espero el reembolso y listo.

1popularity.com
Si necesitas seguidores...

@maxmax21 cuales son los servicios que ofreces de seguidores reales? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.