Compra COMPRO SITIO WEB CON GOOGLE ADSENSE ACTIVO Y APROBADO (PAGO RÁPIDO)

xhene007

xhene007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy buscando adquirir sitios web que ya cuenten con la aprobación activa de Google AdSense y que estén listos para monetizar. Cuento con presupuesto disponible y realizo transacciones rápidas si la web cumple con mis requisitos.

Requisitos indispensables:

• AdSense Activo: El dominio debe estar actualmente aprobado en la cuenta de AdSense (se solicitará verificación o captura del panel).
  • Sin Sanciones: La web no debe tener ni haber tenido limitaciones de anuncios, bloqueos por tráfico inválido o penalizaciones manuales por parte de Google.
  • Histórico Limpio: Sitios libres de spam o prácticas de riesgo que comprometan la seguridad de la cuenta.
Detalles del tipo de web que me interesa:

• Tecnología del sitio: Acepto tanto WordPress como sitios estáticos en Netlify / HTML.
  • Tráfico e Ingresos: No me importa si el tráfico orgánico actual es bajo o si la web genera pocos ingresos por sí sola. Me interesa el activo aprobado y la estructura limpia.
  • Temáticas: Preferiblemente blogs de nicho, guías, noticias, tutoriales, tecnología, estilo de vida o comparativas.

Información que solicito al vendedor (enviar por privado):​

1. URL del sitio web.
  2. Prueba de aprobación en AdSense (captura del sitio en estado "Listo" en el panel).
  3. Precio de venta deseado.
  4. Resumen de tráfico actual y CMS utilizado.
Pago rápido por el método acordado (Saldo del foro, Binance, transferencia, etc.). Interesados, por favor enviar mensaje privado con la información.

Atrás