Compra Compro sitios, 2,000 USD presupuesto

• Autor Autor luisfernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisfernando

Gamma
Verificación en dos pasos activada
.............

Última edición:
a la has de ser rico ejejeje algun dia comprare sitios de 2 ,mil dolares ejeje

MP enviado! 🙂

No soy rico, hace unos dos años que inicie con las paginas web, tengo varias actualmente y la gran mayoría son proyectos que inicie. Aunque no he comprado muchas webs me gusta comprar proyectos pequeños y grandes, no tengo problema con los pequeños. Adsense paga a mi cuenta de banco, otros sistemas que manejo depositan a PayPal, y me gustaría invertir si sale un buen proyecto. Que tenga esa cantidad lista en PayPal no quiere decir que pagare de mas por una web :encouragement:
Saludos, y si tienes una web en venta avisame

- - - Actualizado - - -

a la has de ser rico ejejeje algun dia comprare sitios de 2 ,mil dolares ejeje

No soy rico, hace unos dos años que inicie con las paginas web, tengo varias actualmente y la gran mayoría son proyectos que inicie. Aunque no he comprado muchas webs me gusta comprar proyectos pequeños y grandes, no tengo problema con los pequeños. Adsense paga a mi cuenta de banco, otros sistemas que manejo depositan a PayPal, y me gustaría invertir si sale un buen proyecto. Que tenga esa cantidad lista en PayPal no quiere decir que pagare de mas por una web :encouragement:
Saludos, y si tienes una web en venta avisame

- - - Actualizado - - -

MP enviado! 🙂

Contestados MPs

ejeje si tengo 2 actualmente pero, estoy comenzando como tu, y espero me comienze a ir bien ejeje saludos

Cuanto minimo debe estar generando al mes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás