Compra Compro Sitios Economicos en blogspot

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend Seguir
Seguidores
18

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 100%
366   0   0
Hola a todos busco comprar sitios en BlogSpot ( Sitios abandonados , micronichos , nichos , etc ) con las siguientes caracteristicas :

Sitios economicos ( Busco precios de remate ) - Dejar precio en el MP.
Contenido original.
No sancionados ni por google , ni en facebook , ni en AdSense.
Temas aceptados por adsense.

Favor enviar las URL por privado y dejar constancia en el hilo. Saludos a todos.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 100%
366   0   0
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Hola Mp , recibido.

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 06:36 ----------

Hola , a que te refieres con PA rescatado?

Son blogs que tienen ya cierta autoridad, incluso normalmente un buen número de seguidores (seguidores en blogspot, no directos del blog) y luego de estar bien posicionados, los eliminan, el "Nombre" queda libre luego de cierto tiempo y si los rescatas, tienes un sitio con autoridad para alimentarlo, por supuesto, pero también para hacer reseñas o colocar enlaces y subir un poco otros sitios.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 100%
366   0   0
Son blogs que tienen ya cierta autoridad, incluso normalmente un buen número de seguidores (seguidores en blogspot, no directos del blog) y luego de estar bien posicionados, los eliminan, el "Nombre" queda libre luego de cierto tiempo y si los rescatas, tienes un sitio con autoridad para alimentarlo, por supuesto, pero también para hacer reseñas o colocar enlaces y subir un poco otros sitios.

Hola , tengo muchos dominios con PR entre 28 a 38 que han sido eliminados y los he recuperado y reconstruido con archive.org . Lo que busco es sitios ya constuidos , con cierta antiguedad , igual gracias por el ofrecimiento.

Sigo buscando , saludos a todos.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 100%
366   0   0
Sigo buscando. Enviar URL con el precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.