⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola estoy buscando comprar espacio web para negociar el precio y ver si puedo comprar mas de 1 espacios , espero sus repuestas a interezados , si su web tiene miles de visitas puedo llegar a un maximo de pagar de 50 dollars al mes . cuando me refiero a espacio web es para poner un banners 100x100
DeToUnChin.com | Temas variados para pasar un buen rato en Internet
PR0
Visitas 6500+ (demostrables por analytics si se desea, aveces son muchas mas)
Antiguedad: Noviembre 2008
Tamaño del banner 130x130 en la sidebar
$ 9 US / mes
$ 22 us / 3 meses
Espero qe tu pregunta sea a mi, tengo de 9mil a 10mil normalmente, pero las visitas mias varian mucho puedo llegar a tener 14, mil fácilmente con picos.
También si te interesa te puedo vender el banner 468x60 el cual es visible en toda la pagina y que esta encima de DeMSN.net todo para msn, iconos de msn, nicks de msn, errores de msn por 22 dolares/mes, esa web esta teniendo de 5900 visitas a casi 7000
URL: Actualidad Informática - La informática desde otro punto de vista
PR: 3
Visitas Únicas: 3800+
Alexa: 306,519
Tematica : Informática
Precio: 8 USD
Antiguedad: 2 Años (Cambio de Dominio - Redirección)
Enlaces permitidos: de 2 a 3
Tamaño: 125x125
Me queda un espacio en: www.Bloghorror.com
PR4
1300-1400 visitas diarias con 4000-5000 impresiones
Precio: 6U$D x 1 Mes - 10U$D x 2 Meses...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.