Compra compro spacio web para banners

• Autor Autor juegoskm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

compro espacio web

Espero qe tu pregunta sea a mi, tengo de 9mil a 10mil normalmente, pero las visitas mias varian mucho puedo llegar a tener 14, mil fácilmente con picos.

También si te interesa te puedo vender el banner 468x60 el cual es visible en toda la pagina y que esta encima de DeMSN.net todo para msn, iconos de msn, nicks de msn, errores de msn por 22 dolares/mes, esa web esta teniendo de 5900 visitas a casi 7000

cual es tu msn ?

Yo soy socio-dueño de ABCPoquer.com , tenemos alrededor de 1000 a 1500 visitas al día , 100% jugadores de poker con dinero en los bolsillos 😛 , asique si es para captar clientes te lo recomiendo.

Cualquier cosa mandame un MP y hablamos de precios 😉

A ver si te interesa, Cine Adicto - Peliculas Online Tenemos entre 13 mil a 16 mil diarias. El Banner 30 USD, 468 x 60, o te puedo buscar un espacio especial para ti, seria cuestion de conversar y vemos, enviame un MP.

SAludos

-URL: 2bGeek
-PR: 4
-Visitas: 750
-Antiguedad del dominio: 11 meses
-Precio: 6 / mes
-Tematica: Tecnologia, gadgets, Internet.

Hola amigo, aqui te dejo mis blogs, si te interesan por favor enviame un mensaje privado, desde ya muchas gracias.

Sitio: www.PlanetaDash.Blogspot.com
Visitas Diarias: +500 (unicas por IP) (comprobadas por Google Analytics)
Page Views Diarios: +1900 (Comprobadas por Google Analytics)
Page Rank: 1
Precio: $3 Dolares Mes
Antiguedad: +9 meses
Visits Totales: casi 250.000 (unicas por IP)
HITS TOTALES: +600.000

Buena indexacion en Google de las 1633 visitas que detecto en 4 dias, sin contar el primero ya que registro menor cantidad de visitas, por haber cargado el codigo varias horas mas tardes, mas de 600 visitas, fueron recibidas directamente desde GOOGLE, con mas de 200 keywords diferentes.

ANALYTICS DE www.PlanetaDash.Blogspot.com (PR 1)

statics-planeta-166f10a.png

Sitio: www.TycDex.Blogspot.com
Visitas Diarias: +300 (unicas por IP) (Comprobadas por Google Analytics)
Page Views Diarios: +1400 (Comprobadas por Google Analytics)
Precio: $2 Dolares al mes
PR: 0 (es nueva, pero en Enero aumentara minimo a 2)

ANALYTICS DE www.TycDex.Blogspot.com

statics-tycdex-166f146.png

Ademas por esos precios, te doy banner de 125x125 y no de 100x100 para que sea un poco mas grande, y por un precio bastante bajo.

Si estas interesado, por favor me envias un mensaje privado, te lo respondere muy rapido.

No se gasten en comentar, hablando por el en MSN dice que solo en paginas con minimo 5000 VISITAS POR DIA :s

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás