Se solicita Compro tarfico hacia mi web

• Autor Autor cwow1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cwow1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Bueno eso compro trafico barato para mi web, ya que estoy probando unas cuantas formulas , de ser asi trafico por un par de dias.

[MENTION=144929]cwow1[/MENTION] sigues buscando? si aún necesitas trafico me avisas :encouragement:

sigo buscando trafico

de que tematica es tu web?

Te ofrezco trafico real de la tematica que busques a buen precio, hablamos en MP

yo tengo trafico web de calidad cualquier cosa estoy en MP :encouragement:

wmARtje.jpg

TRAFICO SEGMENTADO A BAJO COSTO ($ 0.005 aprox x visita)

Hoy les traigo la solucion a tener trafico web a bajo costo olvidate de FB ADS, de sus baneos de publicar en grupos de las visitas falsas etc.
Vendo visitas reales a bajo costo las mismas provienen desde MICROSOFT trafico de 50000k por hora lo que permite dirigir trafico al sitio que quiera.
No es BOT , son reales un estimativo del 2% interactuan con el sitio y s epuede comprobar en las conversiones.
TRAFICO SEGMENTADO, tu eliges de donde quieres recibir las visitas.
APTO PARA ADSENSE, esta comprobado que no banea es trafico permitido y legal.

El servicio se contrata por PAYPAL se asesora por SKYPE y eentran en cola de envio , puedo enviarlo super rapido pero si tu servidor no es bueno te voltearia la pagina igual puedo regularlo por random. El precio puede modificarse segun demanda.

Cualquier duda me consultan.

Ya varios Foreros lo usaron , aquellos que dejen review tienen descuento en la proxima compra.

4hg2xlb.jpg

Contratado el servicio. Muy eficaz. Me subieron los online muy rápidamente. Volvere a contratat. Lo recomiendo.

100% satisfecho servicio garantizado y rapido
Ver el archivo adjunto 5997

Contraté el servicio y realmente [MENTION=20343]PabloA[/MENTION] da lo que promete, las visitas llegan muy rápido e interactúan en la web. Recibí más visitas de las que esperaba y además estuvo bastante pendiente de como me iba funcionando la campaña para adsense a través de skype.

Servicio recomendable. Volveré a contratarlo. :mola:

Contrate el servicio, el vendedor estuvo muy atento respondiendome a todas mis preguntas con claridad,
me envio un enlace de seguimiento de las visitas, llegaron más de las que contrate agregandole que incluso
se preocupo despues de la entrega del trabajo.

Que cabreo, no me dio tiempo a comerme la pizza ozu.

Paso a calificar.

Gracias [MENTION=20343]PabloA[/MENTION]

Hay servicio de prueba a cambio de review ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás