Compra Compro tarjetas VCC Europa

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =1 / -0
Buenas, estoy interesado en comprar tarjetas virtuales de Europa. Sólo lo necesito para un único uso, y luego se pueden destruir. Muchísimas gracias!

Las necesitas de algun pais en especifico? O cualquier pais de europa te sirve? Cuantas necesitas?

Las necesitas de algun pais en especifico? O cualquier pais de europa te sirve? Cuantas necesitas?

En principio necesitaría unas 4 o 5 semanalmente, ningún país específico de Europa. 🙂

En principio necesitaría unas 4 o 5 semanalmente, ningún país específico de Europa. 🙂
Dale, hoy no puedo, mañana si, si gustas me mandas mp con mas detalles como el saldo que necesitas para ver si concretamos.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] las necesitas con un saldo en especifico las vcc?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.