Compra Compro thema blogger pelicula online!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Porcentaje - 100%
21   0   0
Lastima ese tema yo lo tengo y modificado con codigos mios y del creador mira Ver Thor 2: El mundo oscuro 2013 Gratis: Simplex-org max en realidad no quiero utilizar este tema porque no confio en el creador del tema porque puede ser que luego de instalar la web, quiera realizar cambios en la nube para afectarme si puedes crear o obtener un tema parecido o igual te la compro ahora mismo..

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Porcentaje - 100%
122   0   0
Te lo puedo desarrollar, si gustas. limpiar bien el codigo... o bien otro theme nuevo.

Lastima ese tema yo lo tengo y modificado con codigos mios y del creador mira Ver Thor 2: El mundo oscuro 2013 Gratis: Simplex-org max en realidad no quiero utilizar este tema porque no confio en el creador del tema porque puede ser que luego de instalar la web, quiera realizar cambios en la nube para afectarme si puedes crear o obtener un tema parecido o igual te la compro ahora mismo..

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Porcentaje - 100%
21   0   0
Como te sea mas facil lo que quiero es que no tenga problemas para luego con alguien externo que quiera hacerme una broma..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.