Compra Compro ToroPlay - Si ya no lo usas, entra^^

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +221 / =1 / -10
Como puede ser que alguien ya no use la plataforma, he pensado en buscar alguien que ya no lo quiera y lo venda^^. Un saludo:encouragement:. Ademas, me he fijado que no pone que no se puede revender, pero vamos. que si [MENTION=2243]jonay[/MENTION] tiene problemas con eso, que me avise ^^

[MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] No se puede hacer eso, a mi me da igual si lo haces, la verdad. Pero si lo pillamos cancelamos licencia. :encouragement:

[MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] No se puede hacer eso, a mi me da igual si lo haces, la verdad. Pero si lo pillamos cancelamos licencia. :encouragement:

He estado leyendo en varias paginas del post y no vi nada, lo siento Jonay, por eso te nombre ^^.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás