Compra Compro ToroPlay - Si ya no lo usas, entra^^

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como puede ser que alguien ya no use la plataforma, he pensado en buscar alguien que ya no lo quiera y lo venda^^. Un saludo:encouragement:. Ademas, me he fijado que no pone que no se puede revender, pero vamos. que si [MENTION=2243]jonay[/MENTION] tiene problemas con eso, que me avise ^^

[MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] No se puede hacer eso, a mi me da igual si lo haces, la verdad. Pero si lo pillamos cancelamos licencia. :encouragement:

[MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] No se puede hacer eso, a mi me da igual si lo haces, la verdad. Pero si lo pillamos cancelamos licencia. :encouragement:

He estado leyendo en varias paginas del post y no vi nada, lo siento Jonay, por eso te nombre ^^.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás