EN VIVO España 0-0 Argentina 11' entra a la charla →

Compra [COMPRO] Tráfico web de calidad — España / LATAM / USA

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoTruco

GoTruco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,

Busco comprar tráfico para mi sitio web
Quiero tráfico de calidad

Presupuesto

• Prueba inicial: 10€.
  • Si la prueba funciona: presupuesto recurrente semanal/mes (desde 500€ hasta 5.000€+ dependiendo resultados).
Qué necesito en tu propuesta (responder al hilo o por MP)
  1. Descripción breve del tipo de tráfico y plataformas usadas.
  2. Precio por 1.000 visitas.
  3. Casos de éxito.

1 - Visitas 40% de España.El resto, 60%, repartido entre Estados Unidos y el resto del mundo.
Promedio de la duración de los visitantes, 2 minutos.Fuente de tráfico en Google.com

2- El precio de cada 1000 visitas, 2 dólares.¿Ahora pregunto, qué es lo que buscas?¿tu sitio web es nuevo o ya es antiguo?

1 - Visitas 40% de España.El resto, 60%, repartido entre Estados Unidos y el resto del mundo.
Promedio de la duración de los visitantes, 2 minutos.Fuente de tráfico en Google.com

2- El precio de cada 1000 visitas, 2 dólares.¿Ahora pregunto, qué es lo que buscas?¿tu sitio web es nuevo o ya es antiguo?
hola me interesa empezar con 1000

Me puedes dar más información?

Yo colega me apunto de doy gratis de prueba 1k

No es tráfico directo, pero puede interesarte:

Podemos mostrar tus anuncios en video a más de 200,000 usuarios cada día de LATAM (MX, AR, CL, PE, CO, BR, etc) o España. Nuestros formatos son muy efectivos y están optimizados para alto CTR, a pesar de que se comercializan por CPM. Contamos con Pre-Roll, InPage, Slider o packs que agrupan varios para mayor impacto.

Sólo necesitas un anuncio de video de hasta 15s muy atractivo.

No es tráfico directo, pero puede interesarte:

Podemos mostrar tus anuncios en video a más de 200,000 usuarios cada día de LATAM (MX, AR, CL, PE, CO, BR, etc) o España. Nuestros formatos son muy efectivos y están optimizados para alto CTR, a pesar de que se comercializan por CPM. Contamos con Pre-Roll, InPage, Slider o packs que agrupan varios para mayor impacto.

Sólo necesitas un anuncio de video de hasta 15s muy atractivo.
Me interesa que precios tiene

Envío tráfico directo de páginas hots mediante historias puedes contactarme al inbox

Me interesa que precios tiene
El CPM depende del país donde corre la campaña y el formato de anuncio. Lo que suelen elegir nuestros anunciantes son los packs, por ejemplo: PreRoll + Slider. Eso les da gran exposición a menor CPM promedio.

Te invito a que me contactes por privado y me comentes qué necesitas, así armamos la mejor campaña acorde a tus objetivos.

Espero tu mensaje!

Me interesa, podriamos verificar lo de las visitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.