soloparati
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- País
- Perú
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
me mandas a mi paypal, lo que llega neto a mi paypal te hago un deposito en efectivo a estos bancos de Perú, BCP, interbank, lo enviaré en soles, el tipo de cambio será el tipo de cambio será (3.10). sin comisiones ni nada, bastante practico... por esto de la cuarentena, solo estaré depositando hasta medio dia....
- yo enviare en soles, más no pagaré la comision del envio, ejm: si envio por bcp o interbank en modo de giro, y me cobran 5 soles adicional o 7, entonces total a enviar será restando esa comision..
- cupos limitados (dejar constancia)
- me reservo el derecho de aceptar el intercambio.
Saludos..
Aclaración de algunos detalles a futuro: esto debido a que muchos usuarios envian mensaje, y me responden despues de muchas horas, diciendo que enviaron (efectivamente enviaron) el detalle es que se acaba rapido el saldo, y lo que voy hacer si no cuento con saldo , es reembolsar.. asi nadie sale perjudicado... he hecho este servicio anteriormente con montos altos... mi calificacion me respalda.
buen dia...
Edit: por favor dejar constancia...
- yo enviare en soles, más no pagaré la comision del envio, ejm: si envio por bcp o interbank en modo de giro, y me cobran 5 soles adicional o 7, entonces total a enviar será restando esa comision..
- cupos limitados (dejar constancia)
- me reservo el derecho de aceptar el intercambio.
Saludos..
Aclaración de algunos detalles a futuro: esto debido a que muchos usuarios envian mensaje, y me responden despues de muchas horas, diciendo que enviaron (efectivamente enviaron) el detalle es que se acaba rapido el saldo, y lo que voy hacer si no cuento con saldo , es reembolsar.. asi nadie sale perjudicado... he hecho este servicio anteriormente con montos altos... mi calificacion me respalda.
buen dia...
Edit: por favor dejar constancia...
Última edición: