Me ofrezco Compro tu PayPal y pago efectivo (Peru)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soloparati Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.029
Porcentaje - 100%
90   0   0
me mandas a mi paypal, lo que llega neto a mi paypal te lo envio en efectivo a cualquier banco de Perú, BCP, interbank, banco de la nación, o algún banco de Perú, lo enviaré en soles, el tipo de cambio será el tipo de cambio que maneja Interbank actualmente 3.13

Yfz1rUM.png


- yo enviare en soles, más no pagaré la comision del envio, ejm: si enviopor bcp giro, y me cobran 5 soles adicional, entonces (monto x 3.13 ) = cantidad a enviar
cantidad a enviar - 5 soles = total a enviar <---
- cupos limitados (dejar constancia)
- me reservo el derecho de aceptar el intercambio.
Saludos..
Aclaración: esto debido a que muchos usuarios me envian mensaje, y me responden despues de muchas horas, diciendoq ue enviaron (efectivamente enviaron) el detalle es que en esas horas se hace muchos exchanger, y se acaba rapido el saldo, y lo que voy hacer si no cuento con saldo , es reembolsar.. asi nadie sale perjudicado... dicho eso.. prosigo
buen dia...
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba