Me ofrezco Compro Tu Saldo En Payoneer, Wise Y Binance. Tambien Venta De Saldo payoneer Por Usdt Y Crypto. Al Instante 💸💸📲

• Autor Autor RamonAbila.3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado con consulta 👍

hola, podria indicarme la cotizacion , tengo saldo en paypal. gracias.

Ramon, me gustaria saber la cotizacion para una operacion. Te escribi por Whatsapp pero no he tenido novedades. gracias

Inicie negocios con el señor, de btc a usd paypal

Cotización Paypal a USDT ?

Tipo de Cambio del dolar a pesos disculpe ?

hola, solicito cotizacion , tengo saldo en paypal. gracias

Dejo constancia que voy a hacer una operacion de intercambio con el usuuario @RamonAbila.3

Buenas, ¿a cuanto toman el dolar?

hola te hago una consulta yo necesito usdt o bnb y tengo uala, ese tipo de cambio haces?

Excelente exchanger, mande binance y me recargo naranja x en minutos. Recomiendo..

Buenas tardes a todos. Estoy volviendo a operar 24/7. Para cualquiera que necesite vender saldo PAYONEER o BINANCE.
Transferencias en pesos argentinos en el acto.

Para un contacto mas rapido y organizado pueden clickear mi banner y contactarme via WHATSAPP.

saludos.

Dejo constancia de que comenzamos una operación de intercambio con @RamonAbila.3

Edito: el intercambio fue exitoso, lo recomiendo

Última edición:
Hola, te acabo de enviar un MP para saber la cotización

Buenas a todos, seguimos cambiando. los espero

Envio MP con duda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás