Me ofrezco Compro Tu Saldo En Payoneer, Wise Y Binance. Tambien Venta De Saldo payoneer Por Usdt Y Crypto. Al Instante 💸💸📲

• Autor Autor RamonAbila.3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado con consulta 👍

hola, podria indicarme la cotizacion , tengo saldo en paypal. gracias.

Ramon, me gustaria saber la cotizacion para una operacion. Te escribi por Whatsapp pero no he tenido novedades. gracias

Cotización Paypal a USDT ?

Tipo de Cambio del dolar a pesos disculpe ?

hola, solicito cotizacion , tengo saldo en paypal. gracias

Buenas, ¿a cuanto toman el dolar?

hola te hago una consulta yo necesito usdt o bnb y tengo uala, ese tipo de cambio haces?

Excelente exchanger, mande binance y me recargo naranja x en minutos. Recomiendo..

Buenas tardes a todos. Estoy volviendo a operar 24/7. Para cualquiera que necesite vender saldo PAYONEER o BINANCE.
Transferencias en pesos argentinos en el acto.

Para un contacto mas rapido y organizado pueden clickear mi banner y contactarme via WHATSAPP.

saludos.

Dejo constancia de que comenzamos una operación de intercambio con @RamonAbila.3

Edito: el intercambio fue exitoso, lo recomiendo

Última edición:
Hola, te acabo de enviar un MP para saber la cotización

Buenas a todos, seguimos cambiando. los espero

Envio MP con duda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás