leo95jose
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Soy comprador poco frecuente, no aceptare negociar con usuarios nuevos o pocas calificaciones en el caso de paypal. (todos sabemos los riesgos de paypal)
Comprare tu saldo o hare exchange sea por Bs pago movil o transferencia bancaria Venezuela o binance normalmente.
los pagos normalmente los realizare en aproximadamente 30 minutos, aunque en ocasiones por factores personales o externos se puede extender hasta 24 horas. Asi que si alguna vez hacemos cambio, asegurate de confirmar luego cuando estoy online.
si decides negociar via mi tema, debes dejar constancia en el tema antes de enviar mensaje privado de preferencia (o al menos confirmar la transaccion via post al finalizar)
Referente a las Amazon Gc, luego de aplicarlas es que realizaria el pago.
el monto a pagar del saldo de paypal es la cantidad que me llegue neta.
Comprare tu saldo o hare exchange sea por Bs pago movil o transferencia bancaria Venezuela o binance normalmente.
los pagos normalmente los realizare en aproximadamente 30 minutos, aunque en ocasiones por factores personales o externos se puede extender hasta 24 horas. Asi que si alguna vez hacemos cambio, asegurate de confirmar luego cuando estoy online.
si decides negociar via mi tema, debes dejar constancia en el tema antes de enviar mensaje privado de preferencia (o al menos confirmar la transaccion via post al finalizar)
Referente a las Amazon Gc, luego de aplicarlas es que realizaria el pago.
el monto a pagar del saldo de paypal es la cantidad que me llegue neta.