Me ofrezco Compro Tu Saldo PayPal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️✅

• Autor Autor JS.Store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JS.Store

Préstamo vencido
Zeta
Verificación en dos pasos activada
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Compro tu saldo PayPal al mejor precio la mejor tasa:

MÍNIMO $20
MAXIMO $2000

Paises:

Rep.Dom
Mexico

Tambio hago cambio de saldo de Skrill a PayPal o PayPal a Skrill no hago cambio neto por neto cobro comisión

Atención: solo entregaré primero a usuarios con gran itrader y varios años en el foro pago vía depósito bancario o puntos de recogida ya sea caribe express, western union y más.

me abstengo de hacer negocios con usuarios que no me inspiren confianza.
E5454221-AC47-4F8F-BB29-0B3A7C4E3680.png

Última edición:
Mp enviado

100% Recomendada muy seria

No entiendo, le envie 87 usd a este usuario y me tiene esperando 1 hora para realizar un reembolso la cual no se pudo?
si compra saldo paypal por que dice que no sabes hacer un reembolso suena raro?

y no responde mis MP

No entiendo, le envie 87 usd a este usuario y me tiene esperando 1 hora para realizar un reembolso la cual no se pudo?
si compra saldo paypal por que dice que no sabes hacer un reembolso suena raro?

y no responde mis MP
Hermano no suena raro Nd a usted le mande su recibo del envío que le hice y porque ahí que esperar 24 horas quieres un reembolso aprenda a hablar usted tiene que esperar que yo cancele en envío para poder hacer su reembolso o que quieres que te haga el reembolso sin cancelar el envío aprenda a hablar antes de comentar aquí la prueba de que le hice el envío al usuario y ahora quiere que le haga el reembolso y no me deja cancelar el envío antes

Adjuntos

• BFC6A289-DB0B-459D-A09E-563ACA6FC59B.webp
    BFC6A289-DB0B-459D-A09E-563ACA6FC59B.webp
    71,9 KB · Visitas: 15
  • 4CA12F38-A69C-4413-8FE4-B17B38C4A34C.webp
    4CA12F38-A69C-4413-8FE4-B17B38C4A34C.webp
    46,2 KB · Visitas: 15
usted me dijo que cancelara el envio y me reembolsara no voy a esperar 24 hora eso no fue lo acordado

la cosa se hace a la brevedad no queria un servicios de 24 hora tal como se lo dije exijo mi reembolso como usted igo que me enviaria

cancele y enviame reembolso

usted me dijo que cancelara el envio y me reembolsara no voy a esperar 24 hora eso no fue lo acordado

la cosa se hace a la brevedad no queria un servicios de 24 hora tal como se lo dije exijo mi reembolso como usted igo que me enviaria

cancele y enviame reembolso
Po eso le dije que debe esperar yo haga la cancelación del envío y de una vez le hago su reembolso

amigo no se ponga bruto que le cuesta cancelar o es que tambien voy a esperar 24 hora el exchange no fue por 24 hora usted no digo nada de eso cancele y enviame reemboslo por favor hagalo

amigo no se ponga bruto que le cuesta cancelar o es que tambien voy a esperar 24 hora el exchange no fue por 24 hora usted no digo nada de eso cancele y enviame reemboslo por favor hagalo
Hermano debe darme un momento que eso es una aplicación no es a lo loco

Hermano debe darme un momento que eso es una aplicación no es a lo loco

amigo no haga cuenta y haga el reembolso cancele y confirmame de lo contrario tengo las pruebas de que no buscaba un servicios pesimo con el suyo buscaba un servicios tal como lo deje en el hilo no esperar 24 hora y tambien me tiene el dinero retenido la cual no quiere reembolsar ... cumpla haga bien su cosa enviame reembolso y cancele por favor que usted sabe manejar su apps y hacer todo no creo que eso le tome tiempo

amigo no haga cuenta y haga el reembolso cancele y confirmame de lo contrario tengo las pruebas de que no buscaba un servicios pesimo con el suyo buscaba un servicios tal como lo deje en el hilo no esperar 24 hora y tambien me tiene el dinero retenido la cual no quiere reembolsar ... cumpla haga bien su cosa enviame reembolso y cancele por favor que usted sabe manejar su apps y hacer todo no creo que eso le tome tiempo
Este usuario recibo de el 82 dólares y quiere que yo le envíe 87 neto

Este usuario recibo de el 82 dólares y quiere que yo le envíe 87 neto

pero hombre haga el reembolso de mi 87 usd entonces dios pero que usuario mas problematico

haga reembolso y vera que me llega mis 87 usd no pida mi correo paypal para enviar 87 usd bruto haga reembolso completo

pero hombre haga el reembolso de mi 87 usd entonces dios pero que usuario mas problematico
Reembolso listo ahí está la cantidad que recibí de el y la que le reembolsé

Adjuntos

• 11365BB4-6042-4116-844C-B0B8A107BC81.webp
    11365BB4-6042-4116-844C-B0B8A107BC81.webp
    52,1 KB · Visitas: 22
  • 2A423EE7-8468-4414-9794-047D466C8A77.webp
    2A423EE7-8468-4414-9794-047D466C8A77.webp
    38,4 KB · Visitas: 18
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.