Actualizo, Tengo 6 horas esperando el cambio del usuario que se envío el pago y no me ha enviado..Dejo constancia en proceso de cambio con el usuario.
Actualizo, Tengo 6 horas esperando el cambio del usuario que se envío el pago y no me ha enviado..
Para confirmar un pago en zelle solamente se debe ingresar a dicha cuenta y ver el saldo o hasta por correo electrónico llega la notificación, esa plataforma no tiene sistemas, es un método instantáneo y tienes 6 horas de excusas que el sistema no ah verificado el pago, que falta de seriedadConfirmo lo dicho por el usuario, ya que se creo una orden ayer en la noche, y apenas en la mañana fue que hizo la transferencia y debido a distancias del tiempo se ha tenido dificultades para el envío, al momento que la acepte el sistema envío la cantidad.
Negocio finalizado y pago entregado, procedo a calificarConfirmo lo dicho por el usuario, ya que se creo una orden ayer en la noche, y apenas en la mañana fue que hizo la transferencia y debido a distancias del tiempo se ha tenido dificultades para el envío, al momento que la acepte el sistema envío la cantidad.
Negocio finalizado y pago entregado, procedo a calificar