Compra Compro tu web si ya no la quieres :) Actualizado !!! ...Ahora buscando tematica de Mascotas

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Precio
$999999 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola compañeros estoy buscando webs para comprar de temáticas variadas que se puedan monetizar SOLO con adsense.

Las temáticas estoy dispuesto a valorar todo y quiero comprar unas cuantas así que mientras este activo este hilo estare dispuesto a comprar...

Enviame un privado con la url y tu precio, por favor no me estés con tonterías tipo " cuanto ofreces ", " no pensaba venderla pero.... " y cosas similares, así no funciona esto compi y perdemos el tiempo los dos.

Así que dame tu precio y si me interesa pues genial y si no pues tan amigos 🙂

IMPORTANTE :

- No quiero webs recién creadas hace unos días, estoy buscando webs que al menos google sepa de su existencia 😉
- No quiero temas ilegales
- No te ocultes y deja aquí un comentario ( así me ayudas a mantener este hilo visible 😉 )

EDITO EL MENSAJE CON ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN:

Que tal compañeros, ya he comprado algunas y ahora quiero " refinar " un poco mas la búsqueda. Ahora solo busco webs relacionadas con mascotas, ya que, las otras temáticas están cubiertas.

Si tienes alguna web/blog relacionado con:

- Mascotas

Envíame tu propuesta por privado, con URL del sitio web, y el precio por favor

Saludos

NOTA: Es muy importante que sea una web ya creada desde hace algun tiempo. NO me sirven webs recien creadas.

Última edición:
Si te llega a interesar unas warez! Me avisas

Hola compañeros estoy buscando webs para comprar de temáticas variadas que se puedan monetizar SOLO con adsense.

Las temáticas estoy dispuesto a valorar todo y quiero comprar unas cuantas así que mientras este activo este hilo estare dispuesto a comprar...

Enviame un privado con la url y tu precio, por favor no me estés con tonterías tipo " cuanto ofreces ", " no pensaba venderla pero.... " y cosas similares, así no funciona esto compi y perdemos el tiempo los dos.

IMPORTANTE :

- No quiero webs recién creadas hace unos días, estoy buscando webs que al menos google sepa de su existencia 😉
- No te ocultes y deja aquí un comentario ( así me ayudas a mantener este hilo visible 😉 )
MP enviado

IMPORTANTE :

Tengo un blog en blogger mas dominio le queda un año entero al dominio

Buenas, te dejo mp

Hola, tengo una no se si te intereza

Tengo una web que genera aprox $2 Mes con Adsense, habla sobre el naproxeno

T mando un mp

Envío mensaje privado.

Tengo una PA:28, DA:9, tematica fitnes, dietas y salud... ACPTADA por ADSENSE, 30 entradas... Actualmente esta algo abandonada...
Me avisa le si interesa

Tengo una web religión!

Te envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás