Compra Compro tu web si ya no la quieres :) Actualizado !!! ...Ahora buscando tematica de Mascotas

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryotfe

ryotfe

Épsilon
Precio
$999999 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola compañeros estoy buscando webs para comprar de temáticas variadas que se puedan monetizar SOLO con adsense.

Las temáticas estoy dispuesto a valorar todo y quiero comprar unas cuantas así que mientras este activo este hilo estare dispuesto a comprar...

Enviame un privado con la url y tu precio, por favor no me estés con tonterías tipo " cuanto ofreces ", " no pensaba venderla pero.... " y cosas similares, así no funciona esto compi y perdemos el tiempo los dos.

Así que dame tu precio y si me interesa pues genial y si no pues tan amigos 🙂

IMPORTANTE :

- No quiero webs recién creadas hace unos días, estoy buscando webs que al menos google sepa de su existencia 😉
- No quiero temas ilegales
- No te ocultes y deja aquí un comentario ( así me ayudas a mantener este hilo visible 😉 )

EDITO EL MENSAJE CON ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN:

Que tal compañeros, ya he comprado algunas y ahora quiero " refinar " un poco mas la búsqueda. Ahora solo busco webs relacionadas con mascotas, ya que, las otras temáticas están cubiertas.

Si tienes alguna web/blog relacionado con:

- Mascotas

Envíame tu propuesta por privado, con URL del sitio web, y el precio por favor

Saludos

NOTA: Es muy importante que sea una web ya creada desde hace algun tiempo. NO me sirven webs recien creadas.

Última edición:
Hola compañeros estoy buscando webs para comprar de temáticas variadas que se puedan monetizar SOLO con adsense.

Las temáticas estoy dispuesto a valorar todo y quiero comprar unas cuantas así que mientras este activo este hilo estare dispuesto a comprar...

Enviame un privado con la url y tu precio, por favor no me estés con tonterías tipo " cuanto ofreces ", " no pensaba venderla pero.... " y cosas similares, así no funciona esto compi y perdemos el tiempo los dos.

IMPORTANTE :

- No quiero webs recién creadas hace unos días, estoy buscando webs que al menos google sepa de su existencia 😉
- No te ocultes y deja aquí un comentario ( así me ayudas a mantener este hilo visible 😉 )
MP enviado

IMPORTANTE :

Tengo un blog en blogger mas dominio le queda un año entero al dominio

Hola, tengo una no se si te intereza

Tengo una web que genera aprox $2 Mes con Adsense, habla sobre el naproxeno

T mando un mp

Envío mensaje privado.

Tengo una PA:28, DA:9, tematica fitnes, dietas y salud... ACPTADA por ADSENSE, 30 entradas... Actualmente esta algo abandonada...
Me avisa le si interesa

Tengo una web religión!

Te envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás