🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviadoHola compañeros estoy buscando webs para comprar de temáticas variadas que se puedan monetizar SOLO con adsense.
Las temáticas estoy dispuesto a valorar todo y quiero comprar unas cuantas así que mientras este activo este hilo estare dispuesto a comprar...
Enviame un privado con la url y tu precio, por favor no me estés con tonterías tipo " cuanto ofreces ", " no pensaba venderla pero.... " y cosas similares, así no funciona esto compi y perdemos el tiempo los dos.
Así que dame tu precio y si me interesa pues genial y si no pues tan amigos 🙂
IMPORTANTE :
- No quiero webs recién creadas hace unos días, estoy buscando webs que al menos google sepa de su existencia 😉
- No quiero temas ilegales
- No te ocultes y deja aquí un comentario ( así me ayudas a mantener este hilo visible 😉 )
Tengo un blog en blogger mas dominio le queda un año entero al dominioHola compañeros estoy buscando webs para comprar de temáticas variadas que se puedan monetizar SOLO con adsense.
Las temáticas estoy dispuesto a valorar todo y quiero comprar unas cuantas así que mientras este activo este hilo estare dispuesto a comprar...
Enviame un privado con la url y tu precio, por favor no me estés con tonterías tipo " cuanto ofreces ", " no pensaba venderla pero.... " y cosas similares, así no funciona esto compi y perdemos el tiempo los dos.
Así que dame tu precio y si me interesa pues genial y si no pues tan amigos 🙂
IMPORTANTE :
- No quiero webs recién creadas hace unos días, estoy buscando webs que al menos google sepa de su existencia 😉
- No quiero temas ilegales
- No te ocultes y deja aquí un comentario ( así me ayudas a mantener este hilo visible 😉 )
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?