Compra Compro tu web si ya no la quieres :) Actualizado !!! ...Ahora buscando tematica de Mascotas

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío un MP al compañero

Que tal compañeros, ya he comprado algunas y ahora quiero " refinar " un poco mas la búsqueda. Ahora solo busco webs relacionadas con mascotas

Si tienes alguna web/blog relacionado con:

- Mascotas

Envíame tu propuesta por privado, con URL del sitio web, y el precio por favor

Saludos

Última edición:
Hola, un microcommerce muy escalable a nivel europeo? generando una media de 400€ mes esta mierda de año 2020??

lleva trabajo pero tiene muchas posibilidades de crecimiento, nicho sin competencia con el plan de marketing hecho...
Si tenéis recursos y gente que pueda meter tiempo sobre todo a la postventa, estaría de acuerdo en quedarme con una parte del negocio.
Lo dejo porque me quita mucho tiempo, llevo 4 años en el negocio y estoy harto de los clientes...
Un saludo

Vuelvo a estar interesado en comprar alguna mas, escucho ofertas

IMPORTANTE: deben de tener un tiempo de creadas, no me sirven webs nuevas

Buenas ¿Sigue estando limitada la demanda a la temática de mascotas? ¿No aceptas blogspot?

tengo una web de mascotas 1 año de creada, Adsense aceptado (tiene pocas visitas, unas 10 diarias)... Me avisa si le interesa

Tengo una de FINANZAS

SIGO BUSCANDO, solo tematica mascotas o animales por favor

¿Te interesan las webs automáticas de mascotas?

Hola, tengo una con dominio comprado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás