Se solicita Compro tus 【 BITCOINS 】

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Hola!

¿Tenés Bitcoins? ¿Quéres venderlos? ¡Te los compro!

Pago a través de Paypal, neto por neto. Tomaremos el valor del Bitcoin del momento.

Si tu itrader es mayor, y 100% positivo, pago primero. De lo contrario, primero recibo los btc y después pago paypal.

Cualquier duda o consulta, por acá o por mp. :encouragement:

¡Saludos!

Última edición:
cuanto quieres?
tengo bitcoin ,solo acepto payoneer,tu cubres las comisiones de bitcoin y envias primero si estas interesado me escribes.

cuanto quieres?
tengo bitcoin ,solo acepto payoneer,tu cubres las comisiones de bitcoin y envias primero si estas interesado me escribes.

Por ahora solo Paypal colega.

cubres las comisiones de envio de btc + las de paypalo?

solo por curiosidad [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] , cuanto es lo menos en bitcoins que aceptas para comprar? (unidades), saludos.

cubres las comisiones de envio de btc + las de paypalo?

Cubro las comisiones de Paypal, que suelen ser mayores a las del Btc. Si te interesa enviame MP colega :encouragement:

solo por curiosidad [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] , cuanto es lo menos en bitcoins que aceptas para comprar? (unidades), saludos.

La idea es comprar más de 0.009 en cada operación, que serían a día de hoy un poco más de 50 dólares. Pero si tenés menos y querés vender, avisame y arreglamos :encouragement:

Cubro las comisiones de Paypal, que suelen ser mayores a las del Btc. Si te interesa enviame MP colega :encouragement:

La idea es comprar más de 0.009 en cada operación, que serían a día de hoy un poco más de 50 dólares. Pero si tenés menos y querés vender, avisame y arreglamos :encouragement:

Gracias por tu respuesta, por el momento no tengo, pero quizá en el futuro, si llego a tener te contacto :encouragement:

Gracias por tu respuesta, por el momento no tengo, pero quizá en el futuro, si llego a tener te contacto :encouragement:

Dale perfecto colega, cualquier cosa envíame MP :encouragement:

Sigo comprando :encouragement:

Sigo comprando, si tenés btc y necesitás $$ enviame un MP :encouragement:

Sigo comprando, si te interesa neto x neto enviame MP. Puedo pagar con transferencia bancaria en Argentina también :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás