Me ofrezco Compro tus dolares Paypal, neteller, skrill por Pesos Colombianos, o Western union/Moneygram en otros paises

• Autor Autor nava324
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

procedo a enviar 470$ paypal y recibir servicio . a su espera

Realice un nuevo servicio con el usuario Nava324, todo perfecto en menos de 5 minutos ya tenia el dinero en mi cuenta de bancolombia, muchas gracias amigo.

Hola tal y como dice el titulo compro los dolares Paypal, Neteller y Skrill por Pesos Colombianos si estas en colombia.

Si estas fuera de colombia y necesitas recibir por western union y/o moneygram también te lo envio.

SI RECIBES WESTERN UNION O MONEYGRAM, RECIBO PRIMERO Y LUEGO DE CONFIRMAR EL DINERO Y SEPA LA TASA DEL DIA TE ENVIO.

El pago en colombia lo realizo por Bancolombia y/o NEQUI, Puedo tambien enviar efecty y/o western union depende del caso.

Puedo realizar el pago a otros Bancos Colombianos pero la comision va de parte del usuario, cobran aproximadamente 7500 pesos por transferencia.

El monto minimo es de $10.

NO CUBRO LOS FEES.

Preguntar por tasa del dia.

TODO NEGOCIO ES POR MEDIO DEL FORO, NO USO SKYPE, WHATSAPP, TELEGRAM O CUALQUIER OTRO MEDIO.
Cual es lataza Del dia?

Te envíe mp con consulta.

operacion en proceso

Dejo consulta por interno.

Todo excelente

Amigo soy de Argentina, me gustaría saber la cotización para recibir por Western Union, tengo paypal.

Amigo soy de Argentina, me gustaría saber la cotización para recibir por Western Union, tengo paypal.

Amigo tendría que ser una buena cantidad porque es que Western union aquí en Colombia cobra demasiada comisión y luego también esta la conversión de moneda

Amigo tendría que ser una buena cantidad porque es que Western union aquí en Colombia cobra demasiada comisión y luego también esta la conversión de moneda

Enviame PM con la información a ver si podemos concretar algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.