Me ofrezco►► Compro tus Dólares Paypal, Payoneer, Neteller, Skrill y GC Amazon [VENEZUELA]
Autor
SolutionsChuy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compro tus Dólares Paypal, Payoneer Neteller, Skrill yGC Amazon ~al Mejor Precio [Venezuela]
Servicio: Disponible
Hola compañeros hoy vengo a ofrecerles mis Servicios como Exchanger. 🙂
Compro paypal, payoneer, Neteller, Skrill y GC Amazon y pago con Bsf.
Método de Pago:
Tranferencia Bancaria BBVA Provincial o Venezuela y Banesco.
Cantidad: $1 - $200
Precio por Punto: Consultar por MP
Importante: Debes dejar Constancia en el Tema y Pasar MP luego de Ello.
CLAUSULAS DEL SERVICIO:
Antes de solicitar el servicio o mandar un mp deja constancia en el tema, sino no serán contestados.
Me reservo completamente el derecho de contestar un mp o realizar un servicio a cualquier usuario.
En ciertos casos (ya sea por problemas con el envío/recepción de dinero en los procesadores de pago) tendré que hacer una devolución de tu dinero, esto no será motivo de una calificación negativa hacia mi parte.
Este servicio esta sujeto a disponibilidad de saldo en los procesadores de pago o efectivo.
Cualquier intento de estafa nos obligara a realizar una búsqueda de dicha persona y tomar las medidas necesarias. (Eviten malos momentos)
Cualquier usuario que acepte el servicio o envié dinero a mi cuenta, acepta estas clausulas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.