Me ofrezco ►► Compro tus Dólares Paypal, Payoneer, Neteller, Skrill y GC Amazon [VENEZUELA]

• Autor Autor SolutionsChuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SolutionsChuy

Delta
SEO
Retroalimentación: +136 / =0 / -1
Compro tus Dólares Paypal, Payoneer Neteller, Skrill y GC Amazon ~al Mejor Precio [Venezuela]

Servicio: Disponible

Hola compañeros hoy vengo a ofrecerles mis Servicios como Exchanger. 🙂

Compro paypal, payoneer, Neteller, Skrill y GC Amazon y pago con Bsf.

Método de Pago:

Tranferencia Bancaria BBVA Provincial o Venezuela y Banesco.

Cantidad: $1 - $200

Precio por Punto: Consultar por MP

Importante: Debes dejar Constancia en el Tema y Pasar MP luego de Ello.

CLAUSULAS DEL SERVICIO:

• Antes de solicitar el servicio o mandar un mp deja constancia en el tema, sino no serán contestados.
  • Me reservo completamente el derecho de contestar un mp o realizar un servicio a cualquier usuario.
  • En ciertos casos (ya sea por problemas con el envío/recepción de dinero en los procesadores de pago) tendré que hacer una devolución de tu dinero, esto no será motivo de una calificación negativa hacia mi parte.
  • Este servicio esta sujeto a disponibilidad de saldo en los procesadores de pago o efectivo.
  • Cualquier intento de estafa nos obligara a realizar una búsqueda de dicha persona y tomar las medidas necesarias. (Eviten malos momentos)
  • Cualquier usuario que acepte el servicio o envié dinero a mi cuenta, acepta estas clausulas.

Y Otro negocio que sale perfecto, negocio realizado con el exchangers :encouragement:

Última edición:
Dejame MP con precio amigo por favor! :encouragement:
[MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION]

Te envie MP [MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION]

Pido MP con precio por punto Paypal

Y Otro negocio que sale perfecto, negocio realizado con el exchangers :encouragement:

hola envio mp!

amigo, te he dejado un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás