Me ofrezco COMPRO tus dolares PAYPAL (VENEZUELA). Servicio rapido y seguro

• Autor Autor alexandramq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexandramq

alexandramq

Préstamo impago
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos de forobeta, soy alexandra, estoy ofreciendo el servicio para comprar tus puntos Paypal a un excelente precio. Solo debes enviar la cantidad que deseas vender a mi paypal y yo te voy transferir el monto establecido a tu cuenta bancaria en Venezuela. SOLO USUARIOS DE VENEZUELA. La transacción sera rápida y segura.

Condiciones de Servicio:
-Para evitar cualquier malentendido y malos ratos, la unica condicion para realizar el negocio es que Tu envias primero el monto a vender a mi Paypal y luego yo realizo la transferecia. Si posees un Itraider MAYOR, yo enviare primero la transferencia. SIN EXCEPCIONES.
- PAGO LO QUE RECIBO, SOLO SE PAGARA LO QUE SE RECIBE. No correré con las comisiones de paypal.
-Venta mínima $ 5.
-Máxima $ 50 por transacción.
-Comentar la experiencia en este post y luego proceder a calificar en el itrader.
-Me reservo el derecho de aceptar o no el exchange.
- El cliente debera correr con los feeds de paypal

Contacto:
-MP foro (Avisar en el post del MP)
-En el post del servicio

ESTADO: DISPONIBLE

Última edición:
[MENTION=137099]alexandramq[/MENTION] amigo te cuento que el foro funciona de manera que el que tiene mas itrader recibe primero de no ser así necesitas un intermediario que correría por tus gasto ya que tienes menos itrader.

[MENTION=137099]alexandramq[/MENTION] amigo te cuento que el foro funciona de manera que el que tiene mas itrader recibe primero de no ser así necesitas un intermediario que correría por tus gasto ya que tienes menos itrader.
Soy amiga. Y pues he visto que varias publicaciones exigen lo mismo, de cualquier manera si posee una gran cantidad de comentarios positivos no tendré ningún inconveniente para realizar las venta primero.

Soy amiga. Y pues he visto que varias publicaciones exigen lo mismo, de cualquier manera si posee una gran cantidad de comentarios positivos no tendré ningún inconveniente para realizar las venta primero.

Disculpa, pero transacciones dependiendo el negocio en este caso es mas delicado, te deseo suerte espero venderte pronto algo de $ ya que vendo muy constantemente.

De hecho vi eso mismo en varias publicaciones de este mismo tipo de negocios, no busco engañar a nadie. Al contrario, busco clientes fijos y que queden a gusto. Como mencione, no tengo problema en hacerlo primero si mi comprador tiene una buena reputación. Saludos.

Última edición:
De hecho vi eso mismo en varias publicaciones de este mismo tipo de negocios, no busco engañar a nadie. Al contrario, busco clientes fijos y que queden a gusto. Como mencione, no tengo problema en hacerlo primero si mi comprador tiene una buena reputación. Saludos.

Es una conducta que se repite generalmente en usuarios Venezolanos, en especial en los exchangers, y se nota en usuarios con poca actividad en el foro o basicamente los que solo se dedican a exchangers, pero no es la forma normal de proceder en el foro, es normal que se exiga el pago primero si tu itrader es alto, y o si el de tu cliente es mucho mejor, pero teniendo un itrader bajo no es lo usual.

Estoy de acuerdo con los amigos de arriba Alexandra, la cuestión no es que quieras estafar a nadie, la cuestión en que tu itrader es mucho mas inferior que el de muchos aquí en el foro, yo vendo semanalmente $ desde hace varios meses, tengo mi comprador fijo pero de todas formas tendré este hilo al tanto para futuras negociaciones.

Me dedico a muchas otras cosas en el foro, y como YA MENCIONE no tengo problema en hacer la transacción primero, solo si tiene una buena reputación. No obligo a nadie.

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo con los amigos de arriba Alexandra, la cuestión no es que quieras estafar a nadie, la cuestión en que tu itrader es mucho mas inferior que el de muchos aquí en el foro, yo vendo semanalmente $ desde hace varios meses, tengo mi comprador fijo pero de todas formas tendré este hilo al tanto para futuras negociaciones.

Entiendo el punto y lo respeto, cambie a que si posee buenas calificaciones e iTraider no tende problema en proceder primero. saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.