CesarMart Seguir
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 21 Mar 2010
Estado del servicio: No Disponible
Seguridad y rapidez garantizada
Enlace eliminado Enlace eliminado
Seguridad y rapidez garantizada
Enlace eliminado Enlace eliminado
Hola, en esta oportunidad quiero ofrecer un servicio de compra de dólares en Paypal y Payoneer al mejor precio del mercado. Tu simplemente me envías tus dólares de Paypal o Payoneer y yo te transfiero a tu cuenta bancaria el equivalente en Bolívares. Solo para usuarios de Venezuela.
¿Cómo envías los bolívares?
Los bolívares son enviados por transferencia bancaria. Se trabaja con varios bancos (disponibilidad variable).
¿Cuales son los términos del servicio?
Para evitar pérdidas de tiempo y discusiones innecesarias, la única manera de hacer el negocio contigo es que TU envías primero los puntos de paypal o payoneer y luego yo realizo la transferencia bancaria, independientemente de tu nivel de iTrader. Una vez recibidos los dólares, la transferencia bancaria en bolívares se realiza lo más rápido posible.
Favor dejar constancia en el tema si se envía MP.
Experiencias de los usuarios con mis servicios
Venta completa con exito, serio, responsable y 100% recomendado. Todo perfecto !
Todo bien, transferencia realizada con éxito, 0 problema, listo para futuros negocios.
Otra Transferencia de + de 100 $ realizada con Exito. Sigo Recomendando al Usuario. 100 % responsable. :encouragement:
Excelente y rapido. Lo recomiendo.
Nuevamente hecho negocio, y todo muy bien y rápido. Al mejor precio del foro. Gracias.8:
Venta exitosa, todo perfecto y muy rapido como siempre.
Venta realizada, todo salió bien :encouragement:
Ya es segunda vez que le vendo $ a este usuario, todo excelente, realmente confiable y responsable :encouragement:
Otra Transaccion Realizada con exito excelente comprador.! Lo recomiendo.
El intercambio se realizo rapidamente recomiendo ampliamente a Enlace eliminado
Negocio completado y satisfactorio como siempre, con el amigo cesar. Paso a calificar ( + ) :encouragement:
Todo Perfecto, Muyy Recomendado 8:
Venta realizada con exito, Muy buena atención y excelente servicio, encantado de seguir vendiéndole mis dolares a CesarMart. Lo recomiendo :encouragement:
Muy buena atención y excelente negocio, dispuesto a seguir vendiéndole mis dolares.
100% recomendado!!:encouragement::encouragement:
Un saludo y feliz día para todos :encouragement:
Última edición: