Me ofrezco Compro tus Gift Card de Amazon %

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos colegas. En esta oportunidad vengo a ofrecer el servicio de comprar tus Gift Cards de Amazon y darte los dólares mediante diferentes medios de pago:

-Tether/USDT.
-Bitcoin.
-Saldo del Foro.
-Si eres de Venezuela puedo enviarte Bolívares mediante Pago Móvil a la tasa Binance del momento de la transacción.

1765172923007.webp
1765172923007.webp
(Consultar % de compra al privado)

Puede ser cualquier cantidad: 5$ , 10$ , 25$ , 50$ , 100$ .

El proceso es simple: Dejar constancia en el hilo sobre tu interés del servicio.

1) Me envías MP con la cantidad de Gift Cards que deseas vender y la denominación de cada una de ellas.

2) Te confirmo la disponibilidad de compra que tenga según tu solicitud.

3) Una vez confirmada la disponibilidad de compra, me envías las Gift Cards junto a tu correo Binance para pasarte los USDT o indicarme si requieres saldo del Foro para enviarlo.

El proceso no debería durar más de 10 minutos, nos calificamos y dejamos constancia acá en el post de la transacción realizada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.