Gustavo Rojas
Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Saludos colegas. En esta oportunidad vengo a ofrecer el servicio de comprar tus Gift Cards de Amazon y darte los dólares mediante diferentes medios de pago:
-Tether/USDT.
-Bitcoin.
-Saldo del Foro.
-Si eres de Venezuela puedo enviarte Bolívares mediante Pago Móvil a la tasa Binance del momento de la transacción.
(Consultar % de compra al privado)
Puede ser cualquier cantidad: 5$ , 10$ , 25$ , 50$ , 100$ .
El proceso es simple: Dejar constancia en el hilo sobre tu interés del servicio.
1) Me envías MP con la cantidad de Gift Cards que deseas vender y la denominación de cada una de ellas.
2) Te confirmo la disponibilidad de compra que tenga según tu solicitud.
3) Una vez confirmada la disponibilidad de compra, me envías las Gift Cards junto a tu correo Binance para pasarte los USDT o indicarme si requieres saldo del Foro para enviarlo.
El proceso no debería durar más de 10 minutos, nos calificamos y dejamos constancia acá en el post de la transacción realizada.
-Tether/USDT.
-Bitcoin.
-Saldo del Foro.
-Si eres de Venezuela puedo enviarte Bolívares mediante Pago Móvil a la tasa Binance del momento de la transacción.
Puede ser cualquier cantidad: 5$ , 10$ , 25$ , 50$ , 100$ .
El proceso es simple: Dejar constancia en el hilo sobre tu interés del servicio.
1) Me envías MP con la cantidad de Gift Cards que deseas vender y la denominación de cada una de ellas.
2) Te confirmo la disponibilidad de compra que tenga según tu solicitud.
3) Una vez confirmada la disponibilidad de compra, me envías las Gift Cards junto a tu correo Binance para pasarte los USDT o indicarme si requieres saldo del Foro para enviarlo.
El proceso no debería durar más de 10 minutos, nos calificamos y dejamos constancia acá en el post de la transacción realizada.