Se solicita Compro tus $ Paypal a una Excelente Tasa - Banesco🟢 o Pago Móvil📱💸

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$ PayPal enviados, esperando Bss.

BsS recibidos. Calificando.

Dejo constancia de empezar una venta

Venta de dolares realizada de manera exitosa, recomendado

En proceso de venta, saldo Paypal enviado junto con mis datos Banesco, quedo a la espera, gracias
Bs enviado a su cuenta

Activo comprando tus dolares paypal,🇻🇪Excelente Tasa🇺🇸🇻🇪

Sigo Activo comprando tus dolares paypal,excelente tasa 🇻🇪🇻🇪

negocio en proceso con el usuario, paso a calificar una vez terminemos 🙂

negocio realizado con el usuario, satisfactorio como siempre.

Ya Activo comprando tus dolares paypal,excelente tasa 🇻🇪🇻🇪 Banesco y Pago movil

Dejo constancia de haber realizado cambios con el usuario y siempre me ha dado la mejor tasa, rapidez y muy buena atención.
El mejor exchanger del foro según mi experiencia🙂🙂

Dejo constancia de haber realizado cambios con el usuario y siempre me ha dado la mejor tasa, rapidez y muy buena atención.
El mejor exchanger del foro según mi experiencia🙂🙂

Gracias por la confianza amigo

Sigo Activo comprando tus dolares paypal,excelente tasa 🇻🇪🇻🇪 Pagando por Banesco y Pago movil

Recibido los bolívares. El usuario como siempre atento y ofreciendo la mejor tasa. Como siempre agradecida 👏👍

Dejo constancia de una transacción en proceso con el usuario @Carlos Cabrera nuevamente

Actualizo: Todo bien nuevamente, me llegó el dinero al día siguiente por ser de otro banco, muchas gracias, servicio eficiente, dejo calificación y perdón por la espera @Carlos Cabrera, tuve varios percances.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás