Se solicita Compro tus $ Paypal a una Excelente Tasa - Banesco🟢 o Pago Móvil📱💸

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por confusión de mi parte el pago sera reembolsado ya que al realizarse no había saldo y termino siendo con tdc. Pido disculpas a @Carlos Cabrera y espero pronto realizar cambios satisfactorios.

Recuerden leer el mensaje que les envia el usuario para que no les pase como a mi jajaja esperando que paypal suelte el dinero para el reembolso.

Dejo constancia que el día de ayer en la noche paypal verificó y liberó el pago realizado del usuario @satoshisxd , el cual cancelé la transacción, debido a que se realizó con una tarjeta virtual, y no acepto pago con tarjetas ni bajo ninguna modalidad bancaria similar. Se le envío el capture de reembolso para finalizar la transacción.
Por confusión de mi parte el pago sera reembolsado ya que al realizarse no había saldo y termino siendo con tdc. Pido disculpas a @Carlos Cabrera y espero pronto realizar cambios satisfactorios.

Igual dejo constancia que se le reembolso el pago a la persona @LilttleBoy y se envió capture del mismo, sin ningún problema debido al mismo inconveniente.
quedando todo perfecto; estamos a la orden para futuros cambios siempre y cuando se realicen según mis indicaciones. saludos😉 👍

Transacción realizada exitosamente

•Comprando💲 Paypal
👨🏻‍💻📲 📩 dejen constancia y soliciten tasa al MP para poder ser atentidos

en pronceso venta de 25$ netos

25$ vendidos con exito

Última edición:
•Comprando💲 Paypal

Te deje Mp

Hola te escribí al privado

Iniciando servicio. Saldo PayPal enviado

Transacción exitosa por 5$ netos

Transacción exitosa de venta PayPal 🙂

Deja constancia de que voy a enviar 32.03$

•Sigo activo Comprando💲 Paypal

Dejo constancia de haber realizado cambio de saldo Paypal por bs, con éxito. Recomendado

•Sigo activo Comprando💲 Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás