Se solicita Compro tus $ Paypal a una Excelente Tasa - Banesco🟢 o Pago Móvil📱💸

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo Activo comprando tus dolares paypal,excelente tasa 🇻🇪🇻🇪 Banesco y Pago movil

Notifico Saldo Paypal enviado junto con mis datos bancarios al privado, quedo a la espera de la culminación del negocio

Notifico Saldo Paypal enviado junto con mis datos bancarios al privado, quedo a la espera de la culminación del negocio

Confirmo el dinero recibido en mi cuenta Banesco, dejaré valoración positiva, muchas gracias!

Activo comprando tus dolares paypal,excelente tasa 🇻🇪🇻🇪 Banesco y Pago movil

Activo comprando paypal, TASA ACTUALIZADA 🔥 ⬆ 🇻🇪🇻🇪 Banesco y Pago movil Aprovechen pocos Bs

Realizando transacción con el usuario por 61$

Realizando transacción con el usuario. 10$ esperando bs.

Activo comprando paypal, Excelente Tasa 🔥 ⬆ 🇻🇪🇻🇪 Banesco y Pago movil Aprovechen pocos Bs

Activo comprando paypal, Excelente Tasa 🔥 ⬆ 🇻🇪🇻🇪 Banesco y Pago movil Aprovechen pocos Bs

Transacción exitosa. Recomendado

Notifico envío de saldo Paypal y datos bancarios al privado, al momento de concretar el negocio modificaré está publicación

Notifico envío de saldo Paypal y datos bancarios al privado, al momento de concretar el negocio modificaré está publicación

Transacción confirmada y dinero recibido en mi cuenta Banesco, muchas gracias, dejo valoración positiva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás