Compro un tutorial para instalar themes para win2 7

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Solio

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
que tal!, me gustaría que alguno de ustedes me ayude (si puede) a realizar un tutorial para instalar themes en windows 7, yo no lo hago por que no tengo windows 7 xD, el tutorial seria algo parecido a lo que he hecho en mi blog visualthemes .

me gustaría escuchar lo que piden para crear este tutorial, cualquier duda pueden escribirlas en el thread (sin hacer mucho off-topic 😛)

A ver si entendi bien: quieres un tutorial de como instalar themes de wordpress en windows 7?

O un tutorial sobre como instalar themes de windows 7?

en windows 7!!, los post que enlace son solo un ejemplo para que vean como quiero el tutorial 😀

No me explique bien. Quieres temas de windows 7 o en windows 7 ?

vicarlone: Quiero comprar un tutorial para instalar temas en Windows 7 (obviamente tienen que ser themes para windows 7 xD)
fakeDark: gracias!, aunque me gustaria un tutorial exclusivo para mi blog 😀 igual me pondre en contacto con julianarmando, para ver si me puede hacer uno 😀

vicarlone: Quiero comprar un tutorial para instalar temas en Windows 7 (obviamente tienen que ser themes para windows 7 xD)
Ok, ahora si entendi (ya es tarde aqui y estoy medio dormido =P)

Yo escribi uno hace un tiempo, podria hacerte uno personalizado para ti. Si te interesa me avisas y te muestro mi post por mp y vemos 🙂

no has pensado en una maquina virtual?

gattosoprano: claro, pero mi pc es muuuuuuy modesta, y si apenas corre el win2 xp no creo que corra muy bien un windows 7 en maquina virtual 😀, tienes alguna oferta para hacer el tutorial?

estoy bajando windows seven y veo que se puede hacer.

ya tengo un trato con vicarlone! pueden cerrar el thread y lo siento por los demás que ofertaron S:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás