Se solicita Compro Uphold 385.000 Bs

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OTRO DIA MAS Y EL USUARIO NO RESPONDE MIS MENSAJES Y SIGO ESPERANDO MIS 700$

amigo te dire algo, uno para montos grandes usa intermediario.

eso es lo que yo e aprendido en negocios de cambio

Si esto es cierto ¿Por qué no le pones negativa? Abre disputa ya si le enviaste paypal.

Te acabo de enviar mp!

Hola en cuanto estas pagando? Buen dia

Envio MP con consulta!

Me ha pasado 45- de 700... seguire informando a ver como queda todo

Me ha pasado 45- de 700... seguire informando a ver como queda todo

IMG-20200222-WA0006.jpg

Me llegó este monto... yo no le había pgado antes xq en un pago tercerizado anteriormente me hicieron disputa..
Así que le pedí que me hiciera disputa y cancelará ..que logro hacer que el tercero me hiciera la disputa y cancelara el jueves.. luego tuve un percance. ya he pagado 243 de ese saldo y esperando bs para pasarlo. Estuve desconectado jueves y le expliqué la razón al usuario en privado.

deje de ser persona insultante men solo informa de ello ya que es mucho dinero para un venezolano y mas con esta crisis jajajaja
Ese monto es mucho para un idiota... cuanto tiempo va a vivir con eso 10 años?
@BRUZZO es 411 restante

@BRUZZO es 411 restante
mira este degenerado inmundo te gusta insultar amigo igual solo te digo por que vivi en ese pais pero ya no deje de ser bocon mano que con eso no llega a nada

###
@BRUZZO es 411 restante###

Buenas tardes estimado, me parece que su forma de expresarse no es la más adecuada viniendo de un exchanger, y me adelanto antes que digas que no es mi problema.. es problema de todos. porque debemos cuidarnos de estas irregularidades.. Espero que esto termine en feliz término.. saludos.

Envié MP y recibí tasa e indicaciones.

Transferí $50 paypal y acordamos que mañana en la mañana envíe los Bs. por pago móvil.

Recibido el monto acordado en el tiempo establecido, Muchas gracias. Paso a calificar positivamente.

Luego de varios dias esperando por fin me pago. Digamos que fue fi
###
@BRUZZO es 411 restante###

Buenas tardes estimado, me parece que su forma de expresarse no es la más adecuada viniendo de un exchanger, y me adelanto antes que digas que no es mi problema.. es problema de todos. porque debemos cuidarnos de estas irregularidades.. Espero que esto termine en feliz término.. saludos.

NO LO RECOMIENDO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás