joremanhd
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias BETAS.
estoy necesitando comprar dlrs payoneer, ya que tengo pensado emprender un proyecto y necesito mas saldo payoneer del que ya tengo.
como ultimamente eh visto el dlr a bajado mucho y creo que seguirá bajando un poco mas (en mi opinion). entonces tengo para comprar dlrs 500mil pesos colombianos y pago por bancolombia y/o efecty (el vendedor asume la comision).
para mantener un equilibrio al comprar, tomaré el dolar a $2,800 pesos,
precio del dolar: $2,897
precio de como lo dan los bancos (por lo regular en CO): $2,790 aproximados
tarifa de retiro de payoneer: 3.15USD : $8,788
$500,000 al precio que lo compro, equivale a 178.57USD netos payoneer
$500,000 al precio que lo dan los bancos, menos la comision de payoneer seríana 182.36USD netos payoneer aproximados
Así que ustedes hagan calculos y el que quiera mi oferta por favor envieme MP y comente el POST.
Nota:
Acepto 200usd netos paypal, solo de personas de alta confianza.
- - - Actualizado - - -
http://forobeta.com/exchangers/599842-compro-usd-payoneer-pesos-colombianos.html#post4857494 Nuevo post, para esta oferta.
estoy necesitando comprar dlrs payoneer, ya que tengo pensado emprender un proyecto y necesito mas saldo payoneer del que ya tengo.
como ultimamente eh visto el dlr a bajado mucho y creo que seguirá bajando un poco mas (en mi opinion). entonces tengo para comprar dlrs 500mil pesos colombianos y pago por bancolombia y/o efecty (el vendedor asume la comision).
para mantener un equilibrio al comprar, tomaré el dolar a $2,800 pesos,
precio del dolar: $2,897
precio de como lo dan los bancos (por lo regular en CO): $2,790 aproximados
tarifa de retiro de payoneer: 3.15USD : $8,788
$500,000 al precio que lo compro, equivale a 178.57USD netos payoneer
$500,000 al precio que lo dan los bancos, menos la comision de payoneer seríana 182.36USD netos payoneer aproximados
Así que ustedes hagan calculos y el que quiera mi oferta por favor envieme MP y comente el POST.
Nota:
Acepto 200usd netos paypal, solo de personas de alta confianza.
- - - Actualizado - - -
http://forobeta.com/exchangers/599842-compro-usd-payoneer-pesos-colombianos.html#post4857494 Nuevo post, para esta oferta.