L
LokiGator
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $1 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Activo comprando: USDT/AIRTM/UPHOLD/CRIPTOS
MÉTODOS DE PAGO:
Bolívares: Transferencia bancaria y Pago móvil.
Pesos COL: Bancolombia y Nequi
Pesos chilenos: Pausado de momento
Pagos rápidos y buena tasa!
También realizado el intercambio de saldo entre las plataformas de pago que dispongo. Puedes consultar tarifas y disponibilidad a través de un mensaje privado.
MÉTODOS DE PAGO:
Bolívares: Transferencia bancaria y Pago móvil.
Pesos COL: Bancolombia y Nequi
Pesos chilenos: Pausado de momento
Pagos rápidos y buena tasa!
También realizado el intercambio de saldo entre las plataformas de pago que dispongo. Puedes consultar tarifas y disponibilidad a través de un mensaje privado.
- No envío primero, si usted desconfía puede utilizar intermediario o puede reservarse a escribirme.
- No atiendo urgencias, puedo tardarme de 5 a 15 minutos en pagar, tomando en consideraciones los bancos del país Venezuela. Pero generalmente todo es rápido.
- Me reservo el derecho a realizar alguna transacción con un usuario que no me inspire confianza.
- Las comisiones sujetas a procesadores o plataformas de pago corren por cuenta de quien solicita el servicio.
- Una vez realizada el servicio, debes dejar constancia y calificación, para tener un orden del servicio prestado, así como haber dejado constancia antes de mandar MP (daré prioridad a quien deje constancia).
- No realizo reembolso, luego de enviar, ten atento a las clausulas, antes de enviar
- No atiendo urgencias, puedo tardarme de 5 a 15 minutos en pagar, tomando en consideraciones los bancos del país Venezuela. Pero generalmente todo es rápido.
- Me reservo el derecho a realizar alguna transacción con un usuario que no me inspire confianza.
- Las comisiones sujetas a procesadores o plataformas de pago corren por cuenta de quien solicita el servicio.
- Una vez realizada el servicio, debes dejar constancia y calificación, para tener un orden del servicio prestado, así como haber dejado constancia antes de mandar MP (daré prioridad a quien deje constancia).
- No realizo reembolso, luego de enviar, ten atento a las clausulas, antes de enviar
Última edición: