luxiodark852
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hmm muchas palabras para no justificar al menos mi transacción amigo. Es que me hubieses mencionado, debo de esperar que te llegó el pago retenido o x razón! Yo estaría atento ☺️. Pero no, hicistes todo lo contrario en mi caso, que soy el que tengo la razón, que estabas cambiando a otros usuarios mientras yo no tenía una respuesta.Lo maravilloso de un un foro es que cada quien puede dejar su opinión.
Lo explicaré breve, en el principio de mi post hay términos donde explico claramente que me reservo el derecho de otorgarme 72 horas para realizar las transferencias en bolívares una vez estén disponibles en mi PayPal, ya que al momento de enviar un pago pueden presentarse decenas de problemas que todas las personas que viven en Venezuela lo saben, y ahora tambien tengo que lidiar con los miles intentos de estafa que todos los días quieren hacerme, precisamente usuarios como los que se están quejando, lleno de negativas, o simplemente muy nuevos con poca reputación, sin embargo, no menosprecio a nadie y siempre acepto negocios con quien sea (siempre evaluando los riesgos) pero trato de no discriminar a ningún usuario.
Si tarde con ustedes mis razones tendré y es que si de algo estamos todos claros es que ninguno tiene una reputación intachable, también puede llegar el pago retenido y deben esperar de 24 hasta 48 horas en que sea liberado, y esto para nada es nuevo, hasta en Forobeta cuando pagas tu vip si tu pago quedaba retenido el rango te lo colocaban era cuando estaba disponible el saldo en su cuenta.
Así que dejar ese tipo de comentarios destructivos en los post de la gente que verdaderamente es responsable solo demuestra la falta de empatía de algunos usuarios.
Sin mas que decir, avisarle a todas las personas que cambian conmigo que me encuentro disponible comprando saldo PayPal al mejor precio y transfiriendo rápido por todos los bancos.
Además estoy conciente de las 72 horas, por eso lo enmarque en mi crítica de tu servicio y no es ninguna falta de empatía, ni nada, solamente que el foro es libre para uno dejar su punto de vista del servicio o no.
Así que bueno, no comentaré más nada, por lo menos en mi caso descarto este servicio para cambiar mi dinero cuando posea. Saludos.