Me ofrezco Compro Usdt, Eth, Btc por Western Union (Efectivo) 🔥

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te enviaré mp,o WhatsApp

Hola tiene servicio disponible ?

Buenas estás comprando usdt.

Hola amigo, te escribo por whatsapp

Comprando más saldo PayPal

Constancia con @Otavianik en proceso, procedo a enviar saldo paypal.

Todo bien y rápido, califico

Comprando mas saldo PayPal

haciendo tramites de cambio

Pues después de un dia esperando a que me enviara bs opté por el reembolso así que quizás tenga que esperar otro día. Buen servicio.

cambio realizado si ningun problema

Pues después de un dia esperando a que me enviara bs opté por el reembolso así que quizás tenga que esperar otro día. Buen servicio.
No se realizó el pago en el momento que lo enviaste ya que te saltaste la instrucción de enviar sin dirección de domicilio y el pago llegó retenido por 24 hrs, sin embargo, voy a realizarte un reembolso por que lo has solicitado. En proceso...

Sigo comprando mas saldo

Exchange en proceso

No se realizó el pago en el momento que lo enviaste ya que te saltaste la instrucción de enviar sin dirección de domicilio y el pago llegó retenido por 24 hrs, sin embargo, voy a realizarte un reembolso por que lo has solicitado. En proceso...

Sigo comprando mas saldo
Gracias por aparecer un dia después a dar razón y la ultima vez estoy seguro que no salté ninguna instrucción e igual pasaste 1 dia sin aparecer a dar razón, pero buen servicio.

Buenas tardes, dejp mp

Sigo comprando más saldo!!

proceso a enviar saldo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.