🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Me ofrezco Compro USDT por Binance - Doy Bolívares.

• Autor Autor Dpaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dpaez

Dpaez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Querida Comunidad:
Vengo a ofrecerles un servicio de cambio de usdt a bolívares y así puedas pasar tus criptos a moneda local de forma transparente y segura.

🏦 ¿Desde dónde recibo tus USDT?
  • Binance (preferido): Principalmente recibo tus USDT desde Binance mediante transferencia interna al ID que te indicaré o correo.
  • En cualquiera de los casos, tú envías USDT y recibes bolívares en tu banco de preferencia.
⚙️ Cómo funciona el cambio de USDT a Bs.?
  1. Me indicas la cantidad de USDT y te doy el monto a recibir en bolivares.
  2. Realizas el envío de USDT desde Binance (recomendado)
  3. Cuando los USDT quedan confirmados en la red o en la cuenta receptora, realizo la transferencia en bolívares al banco de tu preferencia o pago móvil.
📝 Pasos para solicitar tu cambio.
  1. Comenta en este post para dejar constancia.
    • Si enviarás los USDT desde Binance estos datos enviarlo al privado.
  2. Te responderé a la brevedad posible.
📌 Condiciones del servicio.
  • Monto mínimo de 1 USDT. Para montos mayores, puedes consultar disponibilidad antes de operar.
  • No se cobran comisiones adicionales por mi parte siempre que los USDT se reciban completos (ten en cuenta las comisiones de tu exchange o red).
  • Todas las transacciones se realizara dentro del foro para dejar constancia y veracidad.
⚖️ Términos y condiciones importantes.
  • Una vez acordado el cambio, deberás enviar los USDT en un plazo máximo de 2 a 4 minutos, ya que el precio del USDT puede fluctuar.
  • El envío de bolívares se realiza habitualmente apenas se confirma la llegada de los USDT, salvo problemas técnicos de bancos, billeteras o red blockchain, los cuales serán notificados oportunamente.
  • Me reservo el derecho de rechazar cualquier transacción que presente irregularidades o dudas sobre el origen de los fondos.
  • El cliente envía primero, sin excepciones, para garantizar seguridad en la operación.
  • Al usar este servicio, declaras que los fondos son legítimos, legales y de origen lícito.

Estaré ayudando a realizar tu cambio de USDT a Bolívares.

Última edición:
Disponible.

Activos por aca.

Seguimos comprando

Andamos recibiendo.

Activo mi gente.

Buenas noches, activo por acá.

Saludos.

Seguimos activos.

Sigo comprando. Buena tasa

Tu eres la roca?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.