Compra Compro varias fanpages de 100k a 1m distintas temáticas.

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

likea

likea

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
¡Buenos días Forobeteanos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy vengo a molestarlos porque estoy buscando varias fanpages de 100k a 1m de me gustas. Las temáticas me son indiferentes aunque preferiría páginas con nombres buenos para noticias, memes, chismes, etc. y de preferencia cortos. No me importa si están en verde, amarillo o rojo. Si tienen alguna verificada en azul, me gustaría también adquirir de ese tipo. Tengo preferencia a mayoría de publico Méxicano

En realidad escucho todas sus ofertas y estaré respondiendo y valorando todos sus mensajes.
Pero por favor, dejen constancia aquí de que me mandaron mensaje. ¡Muchas gracias!

Manden link y precio base 😉

No enviado amigo. X2

Te envío mp, tengo disponibles.

350.000 seguidores, antigua y calidad verde.
El ads creo que no está disponible.
Si le interesa me avisa!

Sigo buscando

Te envío MP, amigo

Te envié MP

¡Buenos días Forobeteanos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy vengo a molestarlos porque estoy buscando varias fanpages de 100k a 1m de me gustas. Las temáticas me son indiferentes aunque preferiría páginas con nombres buenos para noticias, memes, chismes, etc. y de preferencia cortos. No me importa si están en verde, amarillo o rojo. Si tienen alguna verificada en azul, me gustaría también adquirir de ese tipo. Tengo preferencia a mayoría de publico Méxicano

En realidad escucho todas sus ofertas y estaré respondiendo y valorando todos sus mensajes.
Pero por favor, dejen constancia aquí de que me mandaron mensaje. ¡Muchas gracias!

Manden link y precio base 😉
Hola, aun compras?

Continuas comprando?

Hola que tipo de página buscas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.